MI CUENTA
LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Encuentre aquí las respuestas a la mayoría de sus preguntas. ¡Y si lo desea estaremos encantados de atenderle personalmente!
Es mi primer pedido en Rajapack.es, ¿cómo lo hago?
¡Bienvenido a Rajapack.es!
Si quiere hacer un pedido, es muy fácil.
Ya sea a través del buscador, o navegando por la web, acceda a más de 4 000
referencias online. Haga su elección gracias a detalladas fichas de producto,
vídeos interactivos y guías de compra.
Si ya ha añadido algún producto al carrito, está listo para hacer su pedido, es muy simple. Déjese
guiar y cree una cuenta con la información necesaria que nos permita realizar la
entrega y emitirle la factura. Tendrá la posibilidad de indicar tantas direcciones
de entrega o de facturación como desee.
La web Rajapack.es le propone varias formas de pago, por tarjeta bancaria,
Paypal, transferencia o domiciliación bancaria (tras revisar su expediente). Una vez
validado su pedido, recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con
todos los detalles del mismo.
Si desea más información sobre la entrega, nuestros embalajes
personalizados o a medida, o quiere solicitar un presupuesto, no dude en contactar con
nuestros comerciales en el 902 20 30 06.
Soy cliente de RAJA®, pero nunca he hecho ningún pedido por Internet.
Ya ha realizado en alguna ocasión un pedido a RAJA® por teléfono, fax, o e-mail y ahora
desea realizar un pedido en nuestra web.
Es muy fácil, haga clic en el link "mi cuenta" en la parte superior derecha de la
página, y a continuación clique en "Regístrese".
Incluso si ya es cliente de RAJA®, este paso es importante ya que le permite
crear su cuenta con toda la información necesaria para sus futuros pedidos y
entregas.
Una vez terminado su registro, puede continuar con su navegación y realizar su pedido online
con total seguridad.
Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
No recuerda su contraseña y no puede identificarse.
Basta simplemente con hacer clic en el link "mi cuenta" en la parte superior
derecha de la página.
A continuación haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Indique su dirección de
e-mail y le enviaremos un link seguro y confidencial para facilitar su identificaciÓn.
Clique sobre el link y cree una nueva contraseña que podrá utilizar inmediatamente
para identificarse en Rajapack.es.
Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.
¿Cómo puedo consultar mi histórico de pedidos?
Simple y práctico, consulte en cualquier momento su histórico de pedidos en
Rajapack.es.
Basta simplemente con hacer clic en el link "Mi cuenta" en la parte superior derecha de todas las
páginas del sitio web Rajapack.es.
Una vez identificado con su usuario y contraseña, clique en "Mis
pedidos". Puede consultar la lista de sus pedidos, buscar un pedido en
particular, visualizar los detalles de cada uno de ellos, imprimirlos,
guardarlos, o enviarlos por e-mail.
Si desea más información sobre un pedido ya entregado, o en curso de entrega, no dude en
contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.
¿Cómo puedo modificar mis datos o la información de mi cuenta?
En todo momento puede actualizar la información y los datos de su cuenta
directamente en Rajapack.es. Para ello, identifíquese haciendo clic en el link "Mi cuenta" visible
en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio web Rajapack.es
Una vez conectado, e identificado, clique sobre la pestaña "mis datos" para
modificar sus datos. Haciendo clic sobre la pestaña de dirección podrá modificar
una dirección existente, o bien crear una nueva dirección que se añadirá a su lista de
direcciones. Podrá seleccionar cualquiera de ellas al realizar su pedido.
Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.
Tengo un código promocional ¿Cómo lo utilizo en la web?
Si dispone de un código promocional válido, puede beneficiarse de sus ventajas también en
Rajapack.es. Para ello, introduzca los productos que desea en el carrito y a
continuación, valide su pedido.
En la primera etapa del proceso del pedido, indique su código
promocional. Si está dentro del período de validez, y se cumplen las condiciones de
aplicación, podrá disfrutar de sus ventajas en su pedido realizado en Rajapack.es. Un mensaje de
confirmación se mostrará en la página.
Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.
¿Hay una incidencia técnica o aparece un mensaje de error navegando en Rajapack.es?
¿Ha encontrado alguna incidencia navegando por Rajapack.es, una de las
páginas no se muestra correctamente, no llega a crear una cuenta cliente, o no consigue
finalizar su pedido?
Llámenos, nuestros comerciales estarán encantados de ayudarle.
¿Le ha salido un mensaje de error? Anote el mensaje que se muestra o haga
una copia de la pantalla.
Indique también la versión de su navegador y su sistema operativo
(por ejemplo Internet Explorer 8 y Windows Vista)
Contacte con nosotros por teléfono o por e-mail (contacto@rajapack.es) y describa con el máximo
nivel de detalle la posible la incidencia.
¡Nuestros equipos se encargarán de solucionar la incidencia!
Para más información, no dude en contactar con nuestros comerciales en el teléfono 902 20 30 06.