FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Naturitas es una de las tiendas online más importantes de España en el segmento de la naturopatía y los complementos alimenticios. Josep Casas, uno de los fundadores de la marca, nos cuenta como han pasado, en apenas dos años, a ser uno de los referentes con más de 30.000 productos en su catálogo y la capacidad para entregar sus pedidos en menos de dos días.

Naturitas es cliente de Rajapack desde sus inicios prácticamente y ha aplicado las ventajas del embalaje dentro de su empresa. Un buen ejemplo es el uso de embalajes ecológicos, para ser coherentes con sus valores corporativos. Desde el almacenaje, con estanterías de madera y gavetas de cartón, pasando por las cajas y acabando por el relleno, de papel kraft, ha hecho uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. La amplia gama de embalajes ecológicos de la que disponemos fue, tal y como explica en el vídeo el propio Josep Casas, uno de los motivos para confiar en Rajapack. Es evidente que los usuarios, cada vez más, están preocupados por el entorno y solicitan que las empresas a las que compran sean cuidadosas con la ecología. Naturitas ha trabajado siempre en esta vertiente buscando siempre poder enviar sus pedidos de la forma más eco-friendly.

Por otro lado, Naturitas no ha dejado de lado la optimización en la preparación de pedidos. Sin duda, para realizar un alto volumen de entregas en menos de dos días, es necesario disponer de un sistema de gestión eficiente y rápido. Es por ello, que el sistema para crear el relleno de las cajas de los envíos es una herramienta clave en este proceso. No solo ofrece una solución que ahorra tiempo, si no que, a su vez, también supone una forma de ahorrar dinero en embalaje, ya que aporta la cantidad necesaria de papel kraft. Sigue el siguiente enlace para conocer más sobre esta máquina de relleno de papel automatizada.

Si deseas ver más vídeos como este, no dudes en acceder a nuestro canal de Youtube y descubrir nuestras listas de reproducción con testimoniales de clientes. Además, te recordamos que aquí tienes disponible nuestro último ebook sobre embalaje para ecommerce en descarga completamente gratuita con consejos sobre optimización de envíos, productos adaptados según sector o consejos embalajes ecológicos, entre otros.

ebook ecommerce

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Victor Perez

Web Marketer Junior

Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 55 = 58