Rajapack en una escena de acción en El Hormiguero

1 minutos de lectura25 septiembre 2014

Y ayer de nuevo volvimos a participar en El Hormiguero (Antena 3). Están encantados con nuestras cajas y volvieron a utilizarlas 🙂

Esta vez ha sido en la sección Arte a lo Bestia con El Hombre de Negro donde el programa ha utilizado nuestras cajas como atrezzo para una escena de acción y para tapar un gigantesco panel que ocultaba un cartel.

Jessica Chastain era la invitada especial anoche -protagonista de la película La Desaparición de Eleanor Rigby- y los chicos de El Hormiguero tenían preparada para ella una sorpresa a lo grande. El Hombre de Negro convirtió el plató en una película con disparos, motos, saltos, explosiones, mafiosos y hasta una velada de boxeo, para recuperar un cartel de su película. La acción transcurría en una especie de almacén con montones de cajas de Rajapack por todos lados; al final, oculto tras un muro de cajas y después de una explosión tras un disparo de bazooka aparecía el cartel de la película. Toda una gran producción del equipo de El Hormiguero que cada día se supera.

Aquí podéis verlo:

De nuevo nuestras cajas con un papel protagonista, ¿os gustó el espectáculo?

    Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *





     

    Categorías