Comprometidos con la calidad y la mejora continua

Bernard de Paauw - Director General de RAJAPACK S.A.

Como resultado de nuestra mejora continua, Rajapack dispone de la triple certificación ISO 9001:2008 (Política de Calidad), 14001:2004 (Política de Medioambiente) y OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral) poniendo de manifiesto nuestro principal objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes.

Además Rajapack se ha convertido en una Empresa Certificada CO2zero tras calcular sus emisiones de CO2 de acuerdo con la ISO 14064, y asume las condiciones y compromisos indicados en el protocolo CO2zero.

Certificación ISO 9001, Certificación ISO 14001 , Certificación ISO 18001 Certificación ISO 9001 Certificación ISO 14001 Certificación ISO 18001 Certificación C​o​s​2​z​e​r​0

CERTIFICACIÓN ISO 9001 - Garantía de Calidad

Por ello nuestra organización desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada, estableciendo tres ejes principales de trabajo:

Mejora continua de nuestros servicios:

4 000 embalajes con la mayor profundidad y amplitud de gama.

Entrega rápida en 24/48h, gratuita a partir de 250€ incluidos productos voluminosos.

Disponibilidad de productos en stock con la mejor calidad/precio.

Claridad de la información técnica y garantía deprecios tanto en catálogo como en web.

Asesoramiento personal por nuestro equipo de especialistas en embalaje.

Gran precisión de preparación y envío de pedidos.Seguimento web desde el envío de la confirmación del pedido a la localización de la mercancía.

Refuerzo constante de todos los colaboradores, potenciando la motivación, formación e información para que realicen su misión en las condiciones de trabajo óptimas y el mejor ambiente laboral.

Elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes a fin de mantener el máximo nivel de rendimiento y competitividad

CERTIFICACIÓN ISO 14001 - Compromiso con el Medio Ambiente

Seguimos potenciando nuestro respeto por el entorno, el desarrollo sostenible y la mejora continua. Este compromiso se basa en el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios y una política basada en cinco objetivos.

Compras eco-responsables priorizando las relaciones con proveedores respetuosos con las normas medioambientales (impresores asociados a IMPRIM’VERT).

Ofrecer a nuestros clientes principalmente productos ecológicos con la mejor relación calidad/precio.

Reducir paulatinamente el impacto ecológico mediante la disminución del formato del catálogo, la impresión en papel ecológico, el uso de papel blanqueado sin cloro y procedente de bosques gestionados de manera sostenible (papeles FSC y PEFC) o el transporte no contaminante de mercancías a través de rutas ferroviarias en las rutas que lo permiten.

Fomentar el desarrollo de nuevas herramientas de comunicación y un menor impacto sobre el medioambiente (videoconferencias, conferencias telefónicas, web, intranet, contratación web…).

Disminuir en nuestras instalaciones el impacto medioambiental con la reducción de los residuos, la recogida selectiva, el tratamiento de aguas o la reducción del consumo de energía.

CERTIFICACIÓN OSHAS 18001 - Compromiso con la seguridad

El cuidado de la Seguridad y la Salud en el trabajo es uno de los elementos básicos de la gestión empresarial.

La certificación OHSAS 18001 reconoce las medidas implementadas por Rajapack dirigidas a garantizar la seguridad en el entorno laboral, así como el compromiso y formación de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.

Rajapack empresa certificada CO2zero

Rajapack recibió el pasado 20 de septiembre de 2013 la acreditación CO2zero.

Dicha acreditación reconoce que Rajapack ha calculado las emisiones de CO2 de acuerdo con la ISO 14064 y asume las condiciones y compromisos indicados en el protocolo CO2zero con criterios basados en la Directiva 2003/87/CE, y otros documentos institucionales, para convertirse en Empresa Certificada CO2zero.

La certificación CO2zero se suma a la conseguida en enero de 2013, también en materia medioambiental, ISO 14001:2004, que refuerza nuestro esfuerzo y compromiso por el respeto al medioambiente en el desarrollo de nuestra actividad.