900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Embalajes de relleno y protección

Sus productos perfectamente protegidos con nuestros materiales de relleno para embalaje

Usar un embalaje de relleno y protección de calidad es imprescindible para que las mercancías no sufran ningún daño durante los procesos de traslado, almacenamiento o manipulación. Los materiales de relleno para embalaje de RAJA® amortiguan los golpes y reducen el riesgo de roces y roturas.

Todo lo que necesita saber sobre la gama de embalajes de protección y relleno:

  • El papel de embalaje y kraft: son dos de los embalajes de relleno más utilizados por los profesionales del transporte y la logística. Existen varias versiones y formatos de estos tipos de papel que, además de proteger los productos, llenan los espacios vacíos en los paquetes, limitando el riesgo de rotura y absorbiendo los golpes.
  • El plástico de burbujas y el film de espuma: son dos materiales flexibles y fáciles de usar. Son ideales para envolver y amortiguar los golpes y tienen un interesante poder absorbente, protegiendo así la mercancía de los peligros del transporte. Ambos están disponibles en varios formatos: rollo, rollo precortado, funda, bolsa con o sin cierre, en caja dispensadora, etc. Además, en el caso de la espuma es ideal para envolver artículos delicados como loza, vidrio, porcelana o espejos.
  • El cartón ondulado permite amortiguar eficazmente los productos durante el transporte. Es una solución perfecta para embalar los productos, proteger superficies y absorber golpes.
  • El papel de seda: es un producto de embalaje que protege diferentes tipos de superficies, especialmente las más delicadas. Se trata de un interesante aliado para evitar el polvo y limitar el riesgo de rayas en productos delicados. A esto se suma el aspecto estético asociado al papel de seda que lo hace muy atractivo: ofrecemos una amplia variedad de papeles de seda de colores que aportan estilo y elegancia a sus paquetes.
  • Virutas y partículas de relleno: disponibles en diferentes materiales (plástico, textil, papel y espuma). Este tipo de embalaje, también llamado chips de embalaje, permite empaquetar sus productos en una caja de cartón, rellenando los huecos. Las partículas proporcionan una amortiguación constante y, por tanto, una protección reforzada del paquete durante el transporte.
  • Embalajes antiestáticos: son perfectos para la protección de productos sensibles a la electricidad.

Utilice el relleno para embalaje en combinación con nuestras cajas de cartón y cintas de embalaje. ¡Un trío de éxito para sus paquetes!

Para ganar espacio y eficacia, fabrique su material de relleno

En RAJA® disponemos de una amplia gama de máquinas y sistemas de relleno de papel o aire en alquiler o compra. ¡Optimice su cadena de suministro con nuestras soluciones e instalaciones personalizadas! Los sistemas de relleno de embalaje integrados en su canal de producción, le harán aumentar sus productividad, siendo más eficaz y eficiente. Sea cual sea sus necesidades ofrecemos soluciones personalizadas para que elija la solución de relleno más adecuada para su negocio y nivel de actividad.

Relleno para embalaje EcoResponsable, una apuesta por el medioambiente

En nuestra tienda online encontrará distintos tipos de relleno para embalaje, preparados para adaptarse a las condiciones de sus envíos. Le invitamos a realizar una compra EcoResponsable, que incluya materiales como el papel kraft, o la apuesta por otras soluciones de material de relleno para reducir el consumo de materias primas (utilizando materias recicladas) y/o son reciclables. ¡RAJA® le ayuda a liderar la transición hacia un embalaje más verde en su empresa!

¿Por qué es importante proteger tus productos?

Asegurar la integridad y la protección de los bienes y mercancías transportadas es una garantía de calidad para una empresa. Nadie confía en una empresa que tiene mala reputación debido a numerosos incidentes en sus envíos. Además, una adecuada protección reduce los costes que pueden estar ligados a los gastos de reembolso o la devolución de los productos dañados.

Por ello debe prestar especial atención a esta etapa del proceso de embalado. Adapte los formatos y los materiales en función del producto a embalar. Piense también en proteger las esquinas y otros ángulos con las diferentes protecciones de embalaje con el fin de limitar el riesgo de que sean dañados.

  • ¿Cómo proteger correctamente un producto dentro de una caja para su expedición?

    Existen varias soluciones para proteger un objeto dentro de una caja y garantizar un envío seguro. Puede utilizar plástico de burbujas o film de espuma, papel de embalaje o papel kraft, cartón ondulado, papel de seda o virutas de embalaje. Estos materiales de relleno permiten envolver su mercancía o rellenar la caja, garantizando así la estabilidad del producto entregado y la absorción de impactos.

140 productos