Nuestra garantía: Satisfecho o Reembolso

Benefíciese de total garantía de satisfacción en su compra de embalajes.

Nuestro servicio de Atención Post-venta está a su disposición

Su satisfacción es nuestra prioridad. En todo momento nuestros asesores están a su disposición para responder a sus consultas acerca de su pedido, la entrega, y/o asistencia técnica. Le garantizamos una respuesta rápida y personalizada.

¡30 días para cambiar de opinión!

Si cambia de opinión, o se equivoca en su elección, dispone de hasta 30 días, desde la recepción del pedido, para devolvernos el producto. Si no está convencido de su compra, le cambiamos el producto, le enviamos un abono, o se lo reembolsamos a partir de los 15 días desde su devolución. Tan solo tiene que enviarnos el producto completo a portes pagados, con todos los accesorios, en perfectas condiciones de uso, y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o del albarán.
Si por el contrario, somos nosotros quienes hemos cometido un error o incidencia en el envío del producto, nos hacemos cargo de los costes de transporte.

Con Rajapack, puede estar seguro de la calidad y responsabilidad del servicio

Adigital Avad fecem Sello Ecommerce Europe Trustmark - Adheridos a Confianza Online Certificación ISO 9001: 2008 Certificación ISO 14001: 2004 Certificación OHSAS 18001: 2007

Rajapack es miembro de ADIGITAL y AVAD FECEMD y está adherida al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE.

Rajapack cumple con el Código Ético de la venta a distancia en España y dispone del sello de Confianza Online (Sistema de Autorregulación de Comercio Electrónico y Publicidad) que muestra nuestro compromiso en materia de responsabilidad de comunicaciones comerciales y transacciones contractuales con nuestros clientes.

Nuestros procesos de calidad y medio ambiente, garantizados y certificados.

Como resultado de nuestra mejora continua y coincidiendo con el 10º aniversario, Rajapack ha obtenido en 2013 las certificaciones ISO 9001:2008 (Política de Calidad) ISO 14001:2004 (Política de Medioambiente) y OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral) poniendo de manifiesto nuestro principal objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes. Ver más información sobre nuestras certificaciones.