FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Hoy nos hemos acercado hasta Vilamalla en Girona, para visitar a nuestros amigos de Alchimia. Una empresa que nace en 2001 con la idea de ofrecer productos relacionados con el autocultivo de semillas, abonos, sustratos, vaporizadores, etc…

Alchimia distribuye en la actualidad más de 4200 productos. Si estáis interesados en alguno de ellos, no podéis dejar de visitar su web Alchimiaweb.com

Desde hace ya varios años Alchimia confía en Rajapack para la compra de sus embalajes. Y para demostrarlo nos hemos colado en sus oficinas y les hemos pillado en plena acción, ¡gracias chicos por dejarnos un hueco!

Aquí les vemos utilizando los chips de embalaje Flo-Pak® natural, un relleno ligero y fácil de utilizar, que protege eficazmente los productos más frágiles. Sus partículas en forma de 8 se disponen rellenando los huecos del interior de las cajas ofreciendo un colchón protector.  Además, son biodegradables. Fabricadas a base de almidón de maíz, se descomponen en contacto con el agua, no dejando ningún residuo tóxico.

Alchimia_FloPak

Aquí vemos a Pau utilizando el distribuidor de flo-pak®, que les permite utilizar únicamente las partículas que necesitan.

Alchimia_FloPak_2

Y si importante es proteger el producto en el interior de las cajas, igual de importante es informar de que el contenido es frágil. Por eso utilizan la cinta adhesiva preimpresa con el texto e idoma que necesiten.

Alchimia_Cinta_Fragil

Si como Alchimia estás interesado en embalaje de relleno y protección o en identificar correctamente tus envíos con cinta adhesiva preimpresa, en Rajapack, disponemos de una amplia selección de productos para cubrir todas tus necesidades. Consulta a nuestros especialistas en embalaje en el teléfono 902 20 30 06, o vistita nuestra web rajapack.es

Y no podíamos acabar este blog sin presentaros una de las actividades que hacen de Alchimia una empresa diferente, y es su compromiso activo con la sociedad que les rodea a través de la Fundación Alchimia Solidària.

Alchimia Solidària nace con la voluntad de propiciar un cambio de valores desde el mundo empresarial, una nueva manera de convivir. Declaración de intenciones que queda reflejada fielmente  en su manifiesto “Nuestro bienestar y el de quienes nos rodean es importante para nosotros y como personas sencillas que somos, nos sentimos llenos con el resultado de lo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo y no necesitamos más. Así pues, tenemos ganas de compartir una parte de nuestros beneficios para intentar mejorar el bienestar de otras personas, en lugar de seguir el esquema habitual de ir acumulando estas ganancias.”

Integrada en la actualidad por los trabajadores de Alchimia, pero abierto a cualquier persona, entidad o empresa que quiera colaborar y comparta sus valores, la Fundación Alchimia Solidaria actúa principalmente en la comarca del Alt Empordà en proyectos relacionados con temas sociales, medioambientales, culturales y deportivos.

¡Enhorabuena por este trabajo y  desde aquí nuestro reconocimiento y apoyo!

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

7 + 1 =