FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Una máquina de embalaje puede suponer una solución ideal para muchas empresas. En el caso de hoy, os dejamos con Claudia & Julia, una web dedicada a la venta de utensilios para una cocina tradicional y saludable.

Jordi y Claudia son los responsables de este proyecto tan cuidado que va más allá de la simple venta a través de un ecommerce, se ha convertido en una experiencia de compra única para sus clientes, que no solo adquieren sus productos, sino que también pasan a formar parte del mundo de la cocina clásica y tradicional.

claudiandjulia

 

Desde la navegación del usuario hasta la compra final del producto, el cliente vive una experiencia de compra única. Solo ver la web resalta el cariño por cada uno de los detalles: una navegación sencilla, unas fotografías cuidadas, un diseño simple y cercano. Una web, que al igual que su producto, rebosa esa proximidad que también transfieren sus productos.

Este cuidado por los detalles ha sido llevado por Claudia & Julia hasta el embalaje donde, trabajando con Rajapack, nos propuso encontrar una solución que permitiese una entrega segura protegiendo sus artículos pero, a la vez, una buena presentación del producto. Es aquí donde entró Geami.

La máquina de embalaje Geami es una herramienta ideal para la creación de material de relleno para protección que, a la vez, ofrece una presentación cuidada del producto. Su material único, que combina papel de seda y un entramado de papel kraft precortado no solo cumple ambas funciones, sino que, además, está compuesto por material reciclado y reciclable, lo que suponía un punto muy importante para Claudia & Julia.

Muchos de los clientes fueron los primeros sorprendidos en positivo de este nuevo embalaje. Los comentarios llegaron a Claudia y Jordi, que sorprendidos nos hicieron saber las opiniones positivas que habían recibido tras los primeros envíos:

  • La protección interior es tan bonita que, de ningún modo pienso tirar
  • El pedido ha llegado en perfecto estado, y cuál fue mi sorpresa, que al abrirlo, me encontré con algo novedoso, maravilloso, me pareció ideal el embalaje.

La experiencia no solo ha sido positiva para los usuarios. Desde el punto de visto de la preparación de pedidos, la Geami también ha representado un avance que permite ahorrar tiempo y espacio.

  • Se reduce considerablemente el uso de papel.
  • Se aumenta la productividad
  • Se ahorra espacio de almacenaje
  • Se puede fabricar el relleno a medida
  • Se ahorra en cinta adhesiva ya que no es necesario para cerrar.

geami1

¿Cómo una máquina de embalaje puede ayudarte?

Tenemos un equipo preparado para ofrecerte las mejores soluciones de embalaje. También en sistemas para la creación de material de relleno para tus envíos. Cada caso requiere de un estudio para encontrar la máquina que mejor se adapte a su proceso productivo. Existen varias opciones en función del tipo de entrega y producto: papel, espuma, bolsas de aire, etc. y también en función de la cantidad de pedidos.

La incorporación de estas máquinas suele suponer un beneficio inmediato a nuestros clientes que ven optimizar sus entregas: reducen el gasto de material de embalaje, así como el espacio que ocupaba; adaptan el relleno a su necesidad, a la velocidad de preparación y al producto.

Para encontrar la mejor solución de embalaje recomendamos visitar nuestra web o ponerse en contacto con nuestro equipo técnico que le asesorará para encontrar la mejor solución para su proceso.

Para saber más sobre la Geami:

Si tienes un ecommerce y quieres saber más sobre qué tipo de embalajes son los más adecuados para tu negocio y para tu sector, aprovecha ahora y descárgate gratis nuestro último ebook del embalaje para ecommerce:

ebook ecommerce
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

50 + = 55