FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

“Vendemos cosmética como canal de emociones”. Tal cual. Esta es una de las frases que definiría la esencia de Laconicum, un ecommerce dedicado a la venta de productos cosméticos que sabe que, para llegar al cliente, debes ofrecerle una experiencia en su compra.

Cuando lees en su web: “Nuestras cremas, barras de labios y jabones encierran un misterio. Y nosotros te lo contamos al oído.”, te das cuenta de la declaración de intenciones de esta empresa, que ofrece un valor añadido en todos y cada uno de sus selectos productos.

laconicum logo

María Martínez y Anabel Vázquez son sus fundadoras, y tras años de exitosa carrera, crearon Laconicum, un ecommerce que respira diseño y cuidado desde la entrada a su web hasta la entrega de un pedido a su cliente. Solo hace falta ver el cuidado con el que preparan sus cajas:

La preparación de sus pedidos es sencilla y elegante. Con una simple caja postal y un sello con la marca para personalizarla son capaces de conseguir mostrar una estética similar a la que puede experimentar un usuario cuando navega su web. Cuando el cliente recibe este pedido, siente que sigue dentro de Laconicum. Es un buen ejemplo de cómo se debe utilizar el embalaje para completar un mensaje al cliente.Rajapost con sello

rajapost con papel seda

No sólo eso, el uso del papel de seda, dentro de la caja, es un gran acierto ya que ofrece una gran presentación de los productos al abrir la caja. La amplia gama de colores de papel de seda, así como el color neutro del embalaje, permite jugar en cada pedido con el formato de presentación más adecuado.embalaje cosmético

Como bien dicen ellas, las marcas escogidas en Laconicum son fruto de la selección de unas “jueces terribles”, y creemos pensar que sus embalajes también son fruto de esta criba para cuidar el detalle en cada elemento.

Las marcas con las que trabajan son diferentes y exclusivas. Nada convencional. Rarezas con un factor X como describen en su web. Su público (85% mujeres, 15% hombres) es urbano, profesional y curioso. Cuidan al cliente, los detalles; desde los gastos de envío gratis, al tono en el que se comunican. Juntadlo, mezcladlo y aparecerá laconicum.com, una web 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.

 

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

71 + = 75