Mi Cuento y el embalaje editorial [Clientes RAJA®]

2 minutos de lectura 09 octubre 2017

Hoy traemos un nuevo testimonial muy ligado al embalaje editorial y al mundo de los libros. Se trata de MiCuento, una empresa que se dedica al mundo de los cuentos y que, como particularidad, permite personalizarlos online, así que cualquier niño o niña puede ser el protagonista de su propia historia. Una muy buena idea ¿verdad?

Descubre más sobre MiCuento y su relación con Rajapack en el siguiente vídeo:

MiCuento está viviendo un buen momento, tal y como explica Javier en el vídeo, y su crecimiento es considerable. No por ello, ha tenido que cambiar su forma de trabajar con ele embalaje. En Rajapack, acompañamos a nuestros clientes en su proceso, ya sea con un incremento de pedidos estacionales o grandes cargas de trabajo ¿Cómo? Somos capaces de almacenar el embalaje para nuestros clientes y proveerlo cuando lo necesite. De tal manera que no es necesario destinar parte del almacén a guardar cajas o cintas.

Además, tenemos una gran experiencia en encontrar el producto adecuado para cada empresa. En este caso, la mejor de las opciones, es un clásico del embalaje editorial: los estuches para libros.

Se trata de un producto totalmente diseñado para este sector y permite albergar uno o varios libros y protegerlo de los golpes. Su presentación es única y, además, encaja con los formatos estándar de Correos y mensajerías. Sin duda, es un embalaje adaptado que muchos ecommerce del mercado editorial utilizan para sus envíos por su eficacia.

En el caso de MiCuento, realizamos una personalización de este embalaje, lo que permite aprovechar el estuche de libros para promocionar la marca: Llevan sus colores corporativos, su logo y un juego de imágenes que hacen recordar al receptor que se trata de una página dedicada al mundo de los cuentos. Cada vez más, los ecommerce recurren a la personalización del embalaje para potenciar su branding. Es una opción muy económica de generar un impacto sobre tu cliente, mejorar su retención  y aprovechar para dar un valor añadido en el momento de la recepción del pedido (para muchos ecommerce, el primer contacto físico con su usuario es el momento en el que éste recibe el paquete que había solicitado).

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al: 902 20 30 06. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





 

Categorías