FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Pecomark_Rajapack

Unificar las compras de embalaje en un solo proveedor era un aspecto muy importante para nuestro cliente Pecomark , empresa que se dedica a instalaciones frigoríficas, aire acondicionado y muebles de hostelería. Además, Pecomark quería reestructurar su espacio de preparación de pedidos con la integración de nuevos puestos y mesas de embalaje.

Victor Layunta, su Director de Logística, nos invitó a visitar su almacén de 22.000 m2 en Llinars del Vallès (Barcelona) y descubrir de primera mano la estrecha colaboración que nos ha unido.

Las ventajas de integrar las compras de embalaje en un solo proveedor

“Destacamos el trabajo conjunto con Rajapack en la búsqueda de tipos de embalaje: film, precinto y material de almacenaje donde Rajapack nos ha asesorado en todo momento. Además, nos ha permitido agrupar todas las compras de material para almacén en un solo proveedor. Ahora disponemos de una sola factura y persona de contacto para cualquier pedido, reclamación o asesoramiento. – Victor Layunta (Director de Logística de Pecomark)

Cómo Pecomark tu empresa también se puede beneficiar de las ventajas de trabajar con un único proveedor de embalaje:

  • Ahorro de tiempo al reducir el número de interlocutores
  • Precios competitivos por grandes cantidades o mayor número de referencias
  • Menor gestión administrativa
  • Trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones globales que generen mayor eficiencia

¿Tienes varias delegaciones? En Rajapack nos encargamos de los envíos

Para Pecomark guardamos un stock de seguridad que les permite reaccionar más fácilmente ante necesidades puntuales y, además, realizamos el envío directo a sus delegaciones cada vez que éstas tienen una necesidad. Con ello han conseguido ahorrar espacio, tiempo y medios, ya que desde Rajapack nos encargamos de esa parte.

Puestos de embalaje eficientes y a tu medida

Con la incorporación de un nuevo Jefe de Operaciones, Pecomark inició un proyecto de transformación del sistema de trabajo de logística, en concreto del área de preparación  de pedidos. Tras un trabajo conjunto para entender las necesidades de Pecomark, se montaron nuevos puestos de embalaje con todos los elementos necesarios para facilitar el trabajo del preparador de pedidos y ganar en eficiencia y rapidez. También se integraron sistemas de relleno de papel, una solución práctica y efectiva para rellenar y acolchar más fácilmente  los productos dentro de las cajas.

“Al final de lo que se trataba era de crear un espacio de trabajo a nuestra medida. Y lo hemos conseguido.” – Comenta Victor Layunta.

Puestos de embalaje Pecomark

 

logo-astuces-raja¿Pero cómo debe estar diseñado un puesto de embalaje para que sea eficiente y contribuya a una mejor organización del espacio de preparación de pedidos? No te pierdas nuestros consejos y aprende a cómo optimizar tu puesto de embalaje en solo 3 pasos ¡Atención spoiler! Todo pasa por estudiar previamente las necesidades de embalaje y definir los elementos necesarios que permitan ganar en eficiencia.

En Rajapack somos expertos en embalaje, así que si te interesa información sobre puestos de embalaje.  Estás en el sitio adecuado. Podemos diseñar opciones modulares adaptadas a tu proceso de embalaje y necesidades logísticas. Llama al teléfono 902 20 30 06 o envía un correo a contacto@rajapack.es. Nuestros comerciales te contactarán para ofrecerte la mejor solución.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 11 = 12