FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Si eres de los que buscas el sabor auténtico de frutas y verduras, y has descubierto la satisfacción de consumir productos que tú mismo has sembrado y cuidado. O bien, has oído hablar de los huertos urbanos, pero todavía no te has animado a montar el tuyo, seguro que después de leer nuestro post de hoy vas a empezar a hacer un hueco en tu terraza, balcón o ventana.

Y es que nos hemos trasladado hasta Alicante para visitar a Alfonso y Pablo, los fundadores de Planeta Huerto, tienda online de productos relacionados con el huerto urbano, la jardinería y un estilo de vida más sostenible.

Alfonso, biólogo, y Pablo, experto en marketing online, decidieron un día trasladar su vocación por la sostenibilidad y el contacto con la naturaleza a Internet, y ofrecer un catálogo de productos que en la actualidad cuenta con más de 5.000 referencias estructuradas en 6 categorías (Huerto y Jardín, Bonsai, Alimentación Eco, Cosmética Eco, Hogar y Bricolaje).

Pero Planeta Huerto es más que una tienda online, un equipo de redactores expertos escriben diariamente en su revista digital y hasta disponen de un consultorio para responder a las dudas de los usuarios sobre siembra, plagas, riego… Echadle un vistazo a su página web porque si el tema de la horticultura y la jardinería os interesan habréis encontrado el lugar perfecto para aprender más sobre este mundo. Y quién sabe si muy pronto estaréis montando un huerto en vuestra terraza. “Una actividad saludable, divertida y desestresante” nos asegura Alfonso.

A continuación os mostramos un vídeo para que veáis como preparan los pedidos desde Planeta Huerto. Y un dato, en 2013 sirvieron 25.000 pedidos ¡Ahí es nada! (Además, nosotros también nos hemos hecho un hueco en su video porque en el minuto 1:28 salen nuestras cajas 🙂 )

Como veis Planeta Huerto confía en Rajapack para la compra de sus embalajes. Aquí les vemos utilizando nuestras cajas de cartón canal simple Rajabox, disponibles en una gran variedad de formatos son resistentes y están fabricadas en cartón ondulado canal simple conforme a la norma AFCO. Excelentes para embalaje, transporte y almacenaje de una gran variedad de productos.

planetahuerto-rajapack-web-1_opt

Por supuesto para cerrar las cajas necesitan cinta adhesiva, en este caso, les vemos utilizando la cinta adhesiva con una de nuestras precintadoras. Las precintadoras son un elemento imprescindible para ganar tiempo y precisión al aplicar la cinta adhesiva. En este caso, se trata de una precintadora de seguridad provista de un sistema de cuchilla oculta que protege contra posibles cortes.

planetahuerto-rajapack-web-2_opt

En algunos casos, especialmente cuando se envían productos frágiles o para rellenar huecos en el interior de las cajas, Planeta Huerto, utiliza papel de embalaje que se adapta a todas las formas y, además, es biodegradable y reciclable.

planetahuerto-rajapack-web-4_opt

Si como la tienda online Planeta Huerto estás interesado en alguno de nuestros productos de embalaje, en Rajapack disponemos de 4000 productos en stock para cubrir todas tus necesidades de embalaje. Consulta a nuestros especialistas en el teléfono 902 20 30 06, o visita nuestra web rajapack.es.

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

81 − 71 =