packlink

Cuando recibimos la visita de PackLink.es, el comparador online de servicios de paquetería y mensajería, lo tuvimos claro. Había una relación natural entre ambas empresas, y es que el embalaje es sin duda un paso previo y necesario a cualquier envío. Y de envíos, los de Packlink saben mucho!

Así que en el post de hoy queremos que los conozcas mejor, porque gracias a su buscador puedes ahorrar en tus envíos tanto nacionales como internacionales, y además, ganas tiempo ya que tienes toda la información en una única web.

PackLink trabaja con empresas de transporte de primer nivel como SEUR, MRW, UPS, FedEx, Envialia… Así que tendrás la tranquilidad de que tus envíos están en buenas manos y, además, sin renunciar a disfrutar del mejor precio.

Y hablando precios… En diciembre, disfruta de una oferta exclusiva para los clientes de Rajapack, consigue un 7% de descuento en tus envíos con el código RAJAPACK que estará activo en la web de PackLink hasta el 31/12. ¡Aprovéchalo!

Packlink_web

Y si todavía tienes dudas sobre cómo funciona, Plink la mascota de PackLink te lo explica todo:

Categorías: Clientes

1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

7 + 3 =