FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare

En este post os invitamos a descubrir uno de nuestros clientes, Tiendanimal, un ecommerce de productos para las mascotas que ha integrado en su estrategia de packaging la personalización de sus cajas para ofrecer un valor añadido tanto a sus clientes como a sus mascotas y, además, con una mirada puesta en su compromiso con el medio ambiente. ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo y te mostramos cómo fue nuestra visita a sus instalaciones.

Tiendanimal se fundó en 2006 como un e-commerce de productos para mascotas. Su crecimiento fue exponencial y les llevó a abrir un nuevo canal de negocio a través de la apertura de tiendas físicas. En la actualidad disponen de 49 tiendas en España y Portugal, y sus clientes han adquirido más de 3 millones y medio de productos a través de su página web.

Tiendanimal distribuye más de 16.000 productos para las mascotas y en sus tiendas físicas, además, cuentan con servicios especializados como Click&Collect, peluquerías o centros de adopción.

La logística en Tiendanimal ocupa un lugar fundamental. Siendo su mayor reto absorber todo el crecimiento en ambos canales de negocio (online y offline), además de apoyar su potente red de apertura de nuevas tiendas. En 2018 movieron más de 1 millón de paquetes y sirvieron más de 35.000 palets a sus tiendas físicas.

Pedro Reinaldos, director de logística de Tiendanimal nos invitó a visitar una de sus tiendas, así como su almacén central. Acompáñanos y descubre cómo personaliza el packaging una empresa que desde 2008 crece un 80% anual. ¡Dentro vídeo!

Packaging para ecommerce: La primera impresión cuenta, y ¡mucho!

Una de las claves más importantes para Tiendanimal es la experiencia de compra, el servicio de entrega y la calidad-precio de sus productos.

Tiendanimal ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de su embalaje, debido a su fuerte compromiso a la responsabilidad social de su empresa han optado por unas cajas ecológicas que, además, pueden tener una segunda vida. Estas cajas son las siguientes:

Caja personalizada de Tiendanimal - Rajapack
Packaging ecommerce de Tiendanimal - Rajapack
Diseño caja personalizada Tiendanimal - Rajapack
Caja personalizada convertible en castillo de Tiendanimal - Rajapack

Como puede observarse en la foto, ¡estas cajas llevan instrucciones para convertirlas en un castillo para las mascotas de sus clientes!

Es muy fácil de hacer, solo un recorte en la solapa superior y ya se consigue un maravilloso juguete para la mascota.

Pedro Reinaldos nos cuenta, a continuación, el porqué de esta original solución de packaging.

Pedro Reinaldos entrevista Rajapack

«Para nuestros clientes online, la primera experiencia de compra, es la caja, que es lo primero que se ve y manipula. La caja es identificativa y llamativa y además, se puede convertir en un castillo de cartón. Con lo cual, a parte de la experiencia de compra del propio dueño de la mascota, también es una experiencia para la mascota.» – Pedro Reinaldos, Director de logística de Tiendanimal.

¿Qué destaca Tiendanimal del servicio de Rajapack?

Pedro Reinaldos destaca varios servicios de Rajapack:

  • Rajapack aporta mucha flexibilidad a Tiendanimal: Esta empresa crece muy rápido y Rajapack se adapta muy rápido.
  • Rajapack ayuda a mejorar el embalaje de Tiendanimal, ambas empresas apuestan por el Medio Ambiente.
  • Rajapack es una apuesta de hoy y de futuro para Tiendanimal.

Si quieres personalizar tus cajas como Tiendanimal, no enviarnos un email a personalización@rajapack.es, llamar al 900 877 022 o visitar nuestra web:

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: socialmedia@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo 🙂

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

3 + 3 =