FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

TradeInn es una empresa dedicada a la venta de material deportivo creada en 1998 en Girona. Esta tienda online ha crecido desde entonces mucho. Tanto que hoy es considerado uno de los principales ecommerce de España. De hecho, se prevé que a finales de 2017 superen los 100 millones de euros de facturación.

Actualmente, se ha convertido en uno de los primeros grupos en venta online del mundo especializado en material deportivo. Aunque su principal objetivo es ser la nº1 a nivel mundial. Cuentan con 15 tiendas virtuales de diferentes deportes (de montaña, ski, running, ciclismo…) y más de 1 000 000 de referencias de productos de más de 1500 marcas entre ellas Cressi, Nike, Adidas, Speedo…

Vende a más de 150 países en el mundo y, por lo tanto, tienen la web en 18 idiomas diferentes, permiten pagar en 15 divisas y en 75 formas de pago distintas. Por lo tanto, son todo unos expertos en el mundo de las eCommerce. Descubre su historia en el siguiente vídeo donde entrevistamos a David Martín, CEO de Trade Inn:

“En Trade Inn tenemos tres grandes fortalezas” Nos apunta David en la entrevista “Producto: tenemos un catálogo enorme de productos de primeras marcas. Precio: tenemos un precio imbatible. Cada día revisamos los precios de los competidores que tenemos en Europa. Y servicio: un plazo de entrega rápido y un servicio de entrega de muy buena calidad, con un equipo detrás preparado para dar ayuda ante cualquier incidencia que pueda tener el usuario. El servicio es la clave”.

¿Por qué han elegido trabajar con Rajapack?

Al realizarle la siguiente pregunta a David, nos contestó: “Rajapack nos aporta un catálogo de más de 4.000 referencias que pueden servir en 24 horas y que nos puede dar un ahorro y una mejora en el coste de la preparación de paquetes, tanto en calidad como en velocidad”

Trade Inn realiza entre 7000 y 8000 pedidos al día y recientemente han ampliado su almacén a más de 15.000 m². Durante este proceso de crecimiento, Rajapack les ha ayudado a equipar con productos para picking y organización. Con el paso del tiempo, hemos ido ofreciendo algunas soluciones que el equipo ha adaptado a su proceso de preparación de pedidos. Aquí os dejamos nuestros favoritos:

Los TOP 5 productos TradeInn:

1. Bolsa de polietileno con cierre adhesivo

TradeInn protege y envía sus prendas de ropa con esta bolsa que es ideal para ello, es una bolsa fabricada en polietileno de 50 micras y es muy rápida de cerrar gracias a su cierre adhesivo, por lo tanto es ideal para un rápido empaquetamiento.

Además, esta bolsa permite el contacto alimentario, y TradeInn la utiliza en diferentes tamaños para productos alimenticios deportivos.

Es muy segura gracias a su banda protectora.

Bolsa de polietileno con cierre adhesivo 50 micras

 

2. Transpaleta manual 2500kg

La transpaleta manual es muy utilizada en el almacén de TradeInn ya que permite manipular 2500 kg de material. Y, además, su 3 posiciones del timón (levantamiento, neutro y bajada) ayudan a la carga de los pedidos. Es uno de los productos más importantes para conseguir los 7500 pedidos que hace TradeInn al día.

Como detalle a añadir, sus ruedas directrices no dejan huella y mantiene los suelos limpios. Es un producto muy fiable por tener una bomba hidráulica de hierro fundido con sistema estanco. Si deseas saber cuál es la transpaleta más adecuada a tu almacén haz click aquí: ¿Qué transpaleta necesita mi negocio?

Transpaleta manual 2500kg para el almacén

3. Caja plegable automontable

Su fácil montaje y su excelente presentación de los productos hacen que sea la caja preferida por TradeInn y muchas otras eCommerce. La caja tiene una sola pieza y permite hacer el montaje en tan solo 7 segundos. Además, tiene los laterales reforzados y garantiza la protección del producto del interior.

Caja plegable automontable

4. Caja norma Europa gris para almacén

Como TradeInn vende en todo el mundo y de muchas marcas necesita un tipo de cajas normalizadas, así consiguen la coordinación y la adaptación entre distintos fabricantes. Es la mejor caja para el almacenaje, son muy resistentes, disponible en tamaños diferentes y se le puede añadir una tapa. Es apta para el transporte de alimentos y es muy resistente a las temperaturas (de -20ºC a +100ºc), en definitiva, la mejor caja para un centro logístico como el de TradeInn.

Caja norma Europa gris

5. Cinta adhesiva RAJATAPE

Su adhesión a la mayoría de superficies hace que sea el aliado ideal para cualquier almacén, su polivalencia y resistencia al rasgado son sus mejores atributos.

Cinta adhesiva de polipropileno adhesión superior RAJATAPE

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en webmarketing@rajapack.es. ¡Empresas como Naturitas o Singular ya lo han hecho! Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 5 = 9