Si sois compradores habituales de vino online, o habéis requerido en alguna ocasión de alguna botella en concreto, seguramente habréis pasado por Vinissimus, uno de los ecommerces de venta de vinos más importantes del país: ha enviado más de 2.000.000 de botellas en unos 250.000 pedidos y cuenta con más de 70.000 clientes. Todo ello, gestionado desde su almacén logístico donde es capaz de gestionar su catálogo de más de 8000 productos, con entregas en 24/48h y realizar pedidos nacionales como exportaciones.

Lucas, el responsable de la compañía, nos cuenta en este vídeo como es el proceso de trabajo de Vinissimus y como gestiona la recepción y entrega de los envíos y qué ventajas tiene por trabajar con Rajapack. Sin duda, un buen ejemplo de cómo un único proveedor puede ser la solución para ganar en tranquilidad tanto en el embalaje para vinos como en la gestión de un almacén con tanto movimiento como este:

En Rajapack, nos sentimos orgullosos de contar con clientes como Vinissimus, a los cuales podemos suministrar un abanico de productos de diferentes orígenes. Algunos de los productos que aparecen en el vídeo son tan dispares como las grapadoras de cartón, el film de colores, la cinta adhesiva, etc.
https://www.rajapack.es/cintas-adhesivas-flejes-colas/grapado-industrial/grapadora-mecanica-carton-josef-kihlberg_PDT00150.html

Actualmente contamos con más de 4.000 referencias divididas en 15 familias, dispuestas a dar las soluciones a las empresas tanto en la preparación del pedido como en el almacenamiento o la presentación del producto. Actualmente, la familia de Rajapro cuenta con más de 700 referencias destinadas al almacenamiento y organización del stock y Rajaboutique ofrece 800 soluciones de presentación y embalaje para tiendas y comercios.

No te pierdas los demás casos de testimoniales de clientes. Comercios online que, como el caso de Vinissimus y su embalaje para vinos, nos cuentan su experiencia en la creación de las tiendas y como han hecho uso del embalaje para solventar sus necesidades. También disponemos de nuestro último ebook de embalaje para ecommerce, disponible para descarga totalmente gratis. 

Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 5 = 2