FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Durante esta semana se están celebrando las fiestas del conocido barrio de Barcelona de Gracia donde, entre fiestas y conciertos, destacan por ofrecer una imagen nueva de sus calles con una decoración espectacular que llama la atención a cada año más visitantes.

Una de las condiciones para la creación de estas decoraciones es el uso de materiales reciclables (o reciclados o reutilizados). ¿Reconoceríais algunos de estos materiales en las siguientes fotos?

Plástico film de burbujas con materiales reciclados:

Si os habéis pasado por el Carrer Verdi, ganador de esta edición, veréis colgando del techo una increíble decoración realizada con plástico de burbujas, que consigue un efecto único.  

Barcelona 15/08/2015 Fiestas de Gracia. Foto : Alvaro Monge
Barcelona 15/08/2015 Fiestas de Gracia. Foto : Alvaro Monge. Fuente: Elperiódico.com

 

Papel kraft reciclado:

Una de las mejores opciones para recubrir las estructuras y poder pintar encima es el papel kraft. Sin duda uno de los materiales más utilizados entre las diferentes calles de Gracia.

Barcelona 15/08/2015 Fiestas de Gracias. Calle Verdi con el tema Japon tradicional Foto : Alvaro Monge
Barcelona 15/08/2015 Fiestas de Gracias. Calle Verdi con el tema Japon tradicional Foto : Alvaro Monge. Fuente: Elperiódico.com

 

Tubos de envío:

Esta torre Eiffel ha sido una de las figuras más llamativas de estas fiestas. Creado a base de mandriles de los rollos de film y los tubos de envío. Sin duda, una forma sorprendente de llamar la atención que solo se puede conseguir con materiales muy resistentes (recordad que estos días no ha parado de llover por Barcelona y la estructura sigue intacta)

M_996710

Fuente: Vilaweb.cat

Todos los que tengáis la oportunidad de pasar por estas fiestas, os recomendamos que no os las perdáis y, además, echéis un vistazo a las decoraciones, seguro que podréis encontrar distintos materiales presentes en Rajapack.es

¿Reconoceríais algunos de los siguientes?

carrer-providenciafiestasgracia_FRATERNITAT

Fuente: viaterra.net

Recuerda que en nuestra página podrás encontrar una gran selección de productos de embalage con materiales reciclados

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

13 − = 12