Concretamente dos, las de la bici que sorteamos en el mes de Julio a todos los participantes en nuestro Rajasport y que cayó en manos de Rosa Belén Betrián, de Mundomaske. ¿Quiénes son? No os perdáis este enlace y descubrid más sobre el mundo del cubo llevado a ecommerce en MasKeCubos. Y ¿Cómo la ha conseguido? Pues tan fácil como participar en nuestro juego de verano Rajasports dedicado al Tour de Francia, de ahí que el premio sea una bicicleta. Acertó las preguntas del test (más complicada esta parte) y participó en nuestro juego para ganar más puntos y… la suerte cayó de su lado.

Nos envía una foto de la bicicleta y dos afortunados que, seguro dentro de poco, podrán disfrutar de este premio.

rajapack - bicicleta embalaje

Muchas gracias a todos por participar y felicidades a Rosa por ganar.

Si quieres participar en nuestros próximos eventos y conocer nuestras promociones, no dudes en seguirnos a través de las redes sociales:

Facebook de Rajapack

Twitter de Rajapack

Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

77 − = 75