FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Durante este 2015, nuestro blog ha recibido más visitas y consultas que nunca. Hemos escrito más de 100 entradas con contenidos para dar respuesta a preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, con curiosidades sobre el mundo del embalaje y el cartón o consejos para facilitar la vida a quien compra nuestros productos.

También destacamos la presencia de nuestros clientes. Muchos de ellos han contado su experiencia con Rajapack y han dado a conocer sus actividades como Laconicum o Planeta Huerto.

También hemos querido llegar a todos de una forma más visual y hemos creado series de infografías sobre el embalaje, con consejos prácticos para envolver diferentes tipos de productos.

Como podéis ver, ha sido un año muy activo y esperamos haberos ayudado a resolver vuestras dudas y entreteneros. Desde vuestro lado, son muchos los post que han tenido muchas visitas, pero si tenemos que destacar los 5 posts de este año con más visitas, os dejamos con los siguientes:

Escaparates hechos de cartón 5- Escaparates con diseños de cartón: 

Muchos comercios han optado por el cartón como elemento clave en sus escaparates. Solo hace falta echar un vistazo a las calles para ver este elemento como eje central de la decoración de las tiendas. En nuestro blog, hicimos un repaso a esta tendencia.

 

4- 10 mandamientos para un e-commerce en Navidad:

Muy reciente, pero con un alto número de visitas. En este post se mezclan consejos para el embalaje, pero también estrategias para llegar mejor al cliente, fidelizarlo o asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

26278768_ml3- Plástico de burbujas: ¿Cuál escoger?

Otro post creado recientemente, pero con muchas visitas. Muestra el interés que tienen nuestros usuarios por este tema. Realmente no es fácil conocer qué material de protección es el adecuado para cada producto, pero a través de este post creemos hemos resuelto muchas dudas.

2- Ideas para tu boda conpompones de seda - bodas y eventos material de embalaje: En el TOP 2, un post diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer, más orientado a un aspecto que parece lejos de nuestro negocio, pero que guarda mucha relación: las bodas. Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros productos son usados para las bodas. Así que decidimos recopilar algunas de las ideas que nos habían hecho llegar y algunas de cosecha propia y creamos este post.

1- Diferencias entre el polipropileno y el polietileno: Cuando creamos este post, pensamos en dar respuesta a una de las preguntas más recurrentes de nuestros clientes que dudaban entre el tipo de material adecuado para sus compras. Al ser una pregunta tan habitual, decidimos colgarlo en nuestro blog y los números hablaron solos: el post de este año más visitado y con más consultas.

Cinta adhesiva de polipropileno

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 54 = 55