FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En Rajapack estamos celebrando la Semana del Desarrollo Sostenible. Durante todo el año nuestros esfuerzos se centran en ser una empresa respetuosa con el medio ambiente y que produzca el menor impacto al entorno. Durante esta semana tan especial, además intentamos concienciar a nuestros clientes y usuarios sobre las posibilidades que ofrecemos para que tu negocio sea también más sostenible.

Por tal motivo, hemos decidido ofreceros algunos consejos para que vuestra tienda sea más eco-friendly:

  • Reduce la huella ecológica: Es el rastro de energía y contaminación fruto de tus acciones y movimientos. Por ejemplo, muchas tiendas optan por una política de km. 0 o cercanías con sus proveedores intentando reducir así la contaminación producida.
  • Utiliza reparto ecológico: Cada vez abundan más estos sistemas como, por ejemplo, en los centros de las grandes ciudades. Son muy apreciados por los clientes ya que son respetuosos con el medio ambiente. Además, ofrecen un valor añadido a la marca que los utiliza.
  • Reduce el consumo general de tu tienda: Siempre hay posibilidades dentro de cualquier entorno de reducir el consumo de energía: aparatos en standby, el uso del agua, iluminación adecuada, equipos revisados, etc.
  • Valora a los productos o a los proveedores que intentan ofrecer un servicio sostenible: al igual que tus clientes pueden preferir a una marca eco-friendly; tú, como tienda, puedes valorar positivamente que una empresa trabaje bajo los mismos criterios medioambientales.
  • Utiliza embalajes ecológicos: Es un factor más que es muy bien valorado por los usuarios que se preocupan por la ecología. Existe una gran variedad de embalajes considerados respetuosos con el medio ambiente, ya sean porque son biodegradables o porque, en gran parte, su composición está basada en productos reciclados.

Durante esta semana en Rajapack.es disponemos, además, de grandes descuentos en embalajes ecológicos, ya sean cajas fabricadas a partir de cartón reciclado, bolsas de papel kraft  o embalajes de relleno biodegradable. Un sinfín de oportunidades para mejorar, entre todos, y mediante pequeñas acciones, el medio ambiente.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 3 = 7