La elección del embalaje en un e-commerce es fundamental.

Las expectativas de los clientes online son cada vez mayores. El embalaje, el envío y la presentación del producto son una parte importante de la experiencia de compra del cliente.

En RAJA® asesoramos a cientos de e-commerce a encontrar las mejores soluciones de embalaje.

Descarga nuestro ebook y descubre las claves para elegir el embalaje más apropiado para tus productos, a preparar paquetes increíbles y ahorrar en tus envíos:

 Tendencias en e-commerce
 Qué embalaje escoger
 Prepara tus pedidos más rápidamente
 Cierra y asegura correctamente tus paquetes
 Ahorra en tus envíos
 Mejora la experiencia cliente
 Reduce el impacto en el medioambiente con embalajes EcoResponsables


* Campos obligatorios

Guía de Embalaje para Ecommerce (1099 descargas)

Descarga GRATIS el ebook

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 2 = 4