Optimiza tus envíos y conoce cómo mejorar tu productividad en la preparación de pedidos.

Saber optimizar el proceso de envíos gracias al embalaje es clave para obtener mejores resultas. Las máquinas de embalaje representan una de las oportunidades más utilizadas para ahorrar en espacio, tiempo y dinero.

En Rajapack asesoramos a cientos de empresas a encontrar la mejor solución de embalaje.

Descárgate nuestro ebook y descubre las claves para optimizar tus pedidos con una máquina de embalaje:

 Detectar los incovenientes que impiden optimizar tu preparación de pedidos.
Ventajas y mejoras aplicables
 Selección de un sistema en función de las necesidades

    Nombre*
    Apellidos*
    E-mail*
    Nombre de la empresa*
    Página web
    , deseo recibir el ebook de “Especial Máquinas y Sistemas de Embalaje”, así como novedades y ofertas especiales de RAJAPACK, aceptando para ello el tratamiento de mis datos

    *Campos obligatorios

    RAJAPACK S.A. como responsable de tratamiento, gestiona sus datos con el fin de enviarle el ebook descrito, así como información comercial y promocional que pueda ser de su interés, en base a su consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo Rajapack, así como a prestadores de servicios ubicados dentro y fuera del Espacio Económico Europeo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, entre otros, así como obtener más información sobre la protección de sus datos consultando nuestra política de privacidad.
    Guía para la elección de Máquinas para Embalaje (318 descargas)

    Descarga GRATIS el ebook

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Introduzca un comentario

    Rellene este campo

    Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
    En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
     

    29 + = 33