FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Cajas automontables de altura variable: el equivalente al ahorro en embalaje, tiempo y espacio. Todo ello disponible con una de las cajas más utilizadas hoy en día en ecommerce por su versatilidad para adaptarse a diferentes pedidos de diferentes volúmenes y agilizar los procesos de preparación de envíos. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este vídeo 😉

Descuento Cajas Automontables Rajapack

Las cajas automontables de altura variable Variabox son cajas modulables para encajar a la perfección con el contenido que alberga. De tal manera que un mismo formato de caja puede servir para diferentes tipos de envío. Con ello, se ahorra en embalaje:

  • No es necesario comprar diferentes formatos de caja. Con uno solo es suficiente. De tal modo, se puede realizar una compra mayor y reducir el coste por unidad del modelo.
  • Al adaptar la caja al contenido en altura, no es necesario utilizar la misma cantidad de relleno que con otro tipo de cajas: por lo que se ahorra en embalaje de papel o plástico para fijar el producto.
  • Las cajas automontables de altura variable Variabox es, como dice su nombre, automontable. Esto significa que, con un solo movimiento, se arma la caja fácilmente y se cuadra la base sin necesidad de usar cinta adhesiva. Esto supone un ahorro en embalaje y tiempo muy importante.

Caja automontable vs caja estandar

No solo eso. Al reducir la cantidad de formatos necesarios, se reduce considerablemente el espacio ocupado por las cajas en el almacén. Muy a tener en cuenta ya que se optimiza el almacenamiento. También se mejora la productividad (material mucho más accesible para el operario) y se reduce las pérdidas de material por el paso del tiempo (no olvidemos que las cajas son organismos “vivos” y se deterioran con el paso del tiempo). Mantener una rotación de embalajes es clave. En Rajapack disponemos de una entrega en 24/48 horas de material siempre en stock. Esto supone un factor clave para muchas empresas que ganan en productividad con su almacén.

Finalmente, la productividad es un factor clave a la hora de valorar este embalaje. Las cajas automontables de altura variable o no, son reconocibles porque reducen el tiempo de preparación: el operario tarda menos de la mitad de tiempo en montar las cajas.

Sin duda, un punto muy destacable en empresas acostumbradas a realizar un gran número de pedidos o con un proceso de realización de pedidos muy optimizado.

¿Cómo funciona una caja automontable de altura variable?

Si quieres saber cómo funciona y cómo se monta la caja automontable de altura variable, te dejamos un vídeo expilcativo muy intuitivo a continuación:

Si queréis encontrar más soluciones de cajas automontables como ésta u otros embalajes que os ayuden a optimizar tiempo y espacio y os reduzcan los costes, no dudéis en contactar con nuestro equipo en contacto@rajapack.es o al teléfono en el 902 20 30 06. Además, tenemos más información en nuestra web y el servicio de chat os podrá asesorar. ¡Os esperamos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

49 − 41 =