FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En anteriores publicaciones hemos dado una serie de consejos de cómo embalar un cuadro o incluso de cómo embalar una bicicleta. En ésta ocasión queremos daros unas cuantas pautas si queréis proteger, transportar y presentar botellas de cristal con distintos líquidos.

Infografía-Rajapack-botellaG-v3

 

  1. Protección tubular de cartón: en este caso es perfecta para proteger botellas de vino. Muy adaptable a la forma de la botella.
  2. Bolsas kraft: para botellas con asas y ventana, ideales para la presentación de botellas visibles y bien presentadas. Aptas para botellas de vino, cerveza, licores, cavas y aceites.
  3. Estuche de cartón:  apta para gran variedad de botellas. El cartón es rígido de fácil manejo y puede contener hasta 3 unidades para su presentación.
  4. Cajas para envíos (hasta 6 unidades): para el envío de botellas de vino, cerveza y licores. Se puede transportar desde 1 hasta 6 unidades. Las cajas contienen celdas de microcanal que protegen las botellas por separado. Ofrecen máxima seguridad sea cual sea su medio de transporte.
  5. Cajas para envíos (hasta 12 unidades): a diferencia de la anterior éstas cajas son para envíos de hasta 12 unidades con celdas reforzadas y fondo de 4 espesores de cartón por cada botella.
  6. Cajas para expedición: ideales para almacenar, proteger y enviar las botellas paletizadas.  Están preparadas para envíarse desde 6 hasta 12 unidades.
FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

9 + = 14