En anteriores publicaciones hemos dado una serie de consejos de cómo embalar un cuadro o incluso de cómo embalar una bicicleta. En ésta ocasión queremos daros unas cuantas pautas si queréis proteger, transportar y presentar botellas de cristal con distintos líquidos.

Infografía-Rajapack-botellaG-v3

 

  1. Protección tubular de cartón: en este caso es perfecta para proteger botellas de vino. Muy adaptable a la forma de la botella.
  2. Bolsas kraft: para botellas con asas y ventana, ideales para la presentación de botellas visibles y bien presentadas. Aptas para botellas de vino, cerveza, licores, cavas y aceites.
  3. Estuche de cartón:  apta para gran variedad de botellas. El cartón es rígido de fácil manejo y puede contener hasta 3 unidades para su presentación.
  4. Cajas para envíos (hasta 6 unidades): para el envío de botellas de vino, cerveza y licores. Se puede transportar desde 1 hasta 6 unidades. Las cajas contienen celdas de microcanal que protegen las botellas por separado. Ofrecen máxima seguridad sea cual sea su medio de transporte.
  5. Cajas para envíos (hasta 12 unidades): a diferencia de la anterior éstas cajas son para envíos de hasta 12 unidades con celdas reforzadas y fondo de 4 espesores de cartón por cada botella.
  6. Cajas para expedición: ideales para almacenar, proteger y enviar las botellas paletizadas.  Están preparadas para envíarse desde 6 hasta 12 unidades.
Categorías: Embalaje

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

50 + = 51