FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Black Friday Embalajes

Todo apunta a que el Black Friday 2018 será, una vez más, una fecha de récords comerciales. Las previsiones señalan que las ventas online ascenderán a 1300 millones de euros en España, lo que supone un incremento del 13% respecto a la cifra de 2017, según recoge EFE Empresas. Avanza, además, la tendencia de adelantar las compras navideñas para aprovechar los descuentos que ofrecen los retailers y los comercios electrónicos durante el último fin de semana de noviembre. ¿Cómo preparar tu tienda para afrontar este desafío? Pues adquiriendo ya stock suficiente de embalaje para el Black Friday.

Y, ¿qué tipo de productos de embalaje necesitas en esta época del año? En Rajapack hemos analizado cuáles de nuestras referencias experimentan una demanda mayor en las semanas previas al viernes negro. ¡Repasa tus existencias y que el próximo 23 de noviembre no te pille sin el embalaje apropiado!

 

Black Friday: embalajes para regalo

Los consumidores ven al Black Friday como una excelente oportunidad para adquirir los regalos de Navidad a buen precio. Por eso, las peticiones de embalajes para regalo que recibe Rajapack aumentan considerablemente durante el mes de noviembre.

1.      Papel de regalo y papel de seda

Papel de regalo kraftLos usuarios buscan cuidar la presentación de sus paquetes encargando diferentes tipos de papel, tanto para proteger el contenido como para envolverlo:

  • Virutas de papel y papel de seda para rellenar los espacios vacíos y evitar arañazos y roces.
  • Papel kraft de regalo. En Rajapack lo tenemos disponible en seis colores, pero en la época pre-Black Friday los tonos que más triunfan son el rojo, el dorado y el plateado.

2.      Cintas y lazos para regalo

El toque final lo aportan las cintas y lazos para regalo. Desde Rajapack hemos observado que los preferidos de nuestros clientes en estas fechas son las cintas efecto rafia de colores y, sobre todo, las bobinas de cinta de rafia metalizada en oro y plata.

 

Embalajes de Black Friday para adelantarse a la Navidad

El Black Friday es un momento ideal para encargar delicatessen y especialidades gastronómicas que más adelante servirán como detalle navideño empresarial o particular. Por tanto, sube la demanda de embalajes para presentar botellas, jamones, latas, tarros, etc.

1.      Estuches para botellas

Muy resistentes, con asa troquelada y capacidad para albergar uno, dos o tres elementos, nuestros estuches para botellas son una constante en los pedidos de embalaje que nos llegan a lo largo de estas semanas, tanto el minimalista modelo Hévéa como el elegante estuche para botellas Classic.

2.      Cajas para jamones

Fabricadas en cartón de doble canal y recubiertas de papel kraft, nuestras cajas para jamones se han ganado la confianza de nuestros clientes más atareados cuando se acerca la Navidad.

Caja para jamones

3.      Cajas de presentación de productos

También observamos un repunte apreciable en las ventas de nuestras cajas de presentación de productos, muy útiles cuando se quiere incluir varios tipos de alimentos y sorprender con el packaging a los receptores. Dentro de nuestro catálogo destacan la caja Horizon y la caja para regalo con cierre imán.

 

Libros, moda y tecnología: opciones para embalarlos en el Black Friday

Gran parte de las ventas online del Black Friday se orientan hacia la tecnología, la moda y el ocio. Para este tipo de objetos como ropa, calzado, material deportivo, libros, móviles, wearables, etc., se imponen los embalajes de protección y las cajas para envíos postales. Si tienes una tienda online tenemos los embalajes que vas a necesitar.

Embalajes para tiendas online

Cajas y estuches para envíos postales

Nuestra gama de embalaje para envíos postales registra un pico de demanda cuando se aproxima el viernes negro, especialmente los estuches para libros, las cajas adaptables o los kits de e-commerce. Como complemento, y para aportar seguridad en el transporte, también se incrementa la adquisición de:

 

Prepara para el Black Friday tu e-commerce o tu negocio. Y no descuides los detalles, si tu tienda ofrece una experiencia de compra impecable, seguro que tu cliente repetirá en la campaña de Navidad, el Black Friday solo es el pistoletazo de salida de una campaña que acaba de comenzar.

Y recuerda que en Rajapack tenemos todos los productos de embalaje que necesitas para empaquetar y enviar tus mercancías. No te quedes atrás y ¡haz tu pedido ya!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

9 + 1 =