FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Embalajes para comercio, en concreto, 700 referencias, todas ellas siempre en stock para poder entregártelas en 24/48 horas. La gama de productos para tiendas es cada vez más grande y la variedad actual permite a nuestros clientes encontrar el embalaje para comercio adecuado. Con el lanzamiento de catálogo hemos incluido más de 200 novedades para que puedas encontrar la mejor solución en cintas, bolsas, papel de regalo, sobres y otros elementos básicos para tu comercio.

Sabemos que es difícil escoger entre tanta variedad, así que te lo hemos dividido y presentado en imágenes para que puedas ver, de un solo vistazo, la gama de referencias de nuestros principales productos.

Cintas y lazos para comercio:

El toque de calidad, el valor extra hecho embalaje, esa guinda que dice tanto de ti. Cierra el embalaje con corazones o topos, usa blanco y negro o cinta natural. Usa cordones metálicos o cintas de organdí o completa tu regalo con una estrella de lazos. Cada detalle cuenta y, en tu mano, tienes más disponibilidad que nunca. Revisa nuestra gama:

Bolsas de tejido sin tejer (Reutilizables):

Una de las principales novedades de este catálogo son las bolsas reutilizables de tejido sin tejer. Disponibles en una amplia gama de colores y de formas, con y sin fuelles o con asas de cintas o troqueladas. Un amplio abanico de más de 40 referencias en 7 colores diferentes.

Bolsas de charol:

La elegancia hecha bolsa para una tienda. Las bolsas de papel charol constituyen una apuesta segura cuando de dar un toque extra se refiere. Con diferentes combinaciones de colores, en mate o brillante, y con diferentes tipos de asas: organdí, cordón, satén, lazo, etc. Disponibles incluso con ventana para mostrar el producto o tarjeta para acompañar el regalo. Sin duda, una opción que asegura una presentación 10.

Bolsas de papel kraft:

La bolsa de papel kraft para comercio, quizás la más recurrida entre todas las tiendas, dispone ahora, más que nunca de más posibilidades. 15 modelos disponibles para conseguir el efecto desesado. La bolsa es parte de la comunicación de tu comercio y, encima, tu cliente se la lleva a casa y la pasea. Por ello, ahora disponemos de más referencias que nunca para que puedas escoger qué bolsa es la que mejor representará a tu tienda. Echa un vistazo entre nuestra gama a continuación:

Bolsas de plástico para comercio:

Las bolsas de plástico son otro de los productos de embalajes para comercio más solicitados. Disponibles en colores o transparentes (incluso con efecto glacial), con asas troqueladas, asas de cinta o asas camiseta. Si lo deseas, también disponemos de bolsas biodegradables. Una amplia gama de productos en varios formatos preparados para que encuentres la mejor solución para tu tienda.

Te recomendamos personalizar las bolsas para tu tienda con nuestra herramienta Rajaprint. Ahora, la personalización es gratis

Sobres para regalo:

Para detalles más pequeños o combinaciones únicas con bolsas. Los sobres de regalos siempre han sido una oportunidad para ofrecer un detalle de calidad a un coste muy económico. De entre los embalajes para comercio, éste destaca por ocupar muy poco espacio, estar disponible en varios materiales (kraft, charol) y estar disponible en diferentes colores.

Papel para envolver:

Como no, entre los embalajes para comercio más solicitados están los de papel de regalo. Hemos ampliado la gama para disponer de más diseños y colores que nunca. Ahora, tienes al alcance más de 50 referencias de envoltorios. Consigue que tu cliente marche con un regalo que diga mucho de tu negocio. Descubre todas las alternativas que tienes:

Descubre nuestros consejos para envolver los regalos de forma original con esta lista de vídeos que muestran como usar el papel para sorprender a nuestros clientes:

Y más embalajes para comercio:

Muchos más, no te puedes olvidar los detalles que marcan la diferencia. Encuentra la opción que mejor se ajusta a tu negocio y haz que las compras de tus clientes sean una experiencias únicas. Usa rellenos de colores únicos como el papel de seda o las virutas de papel. Presenta los productos de forma exclusiva con los estuches y cajas de regalo. Si vendes botellas, no dudes en presentarlas con estuches o encuentra las mejores bolsas para ello. Para pequeños productos puedes utilizar bolsas de organdí o cajas almohada. El abanico es amplio.

 

Encuentra entre un abanico de 700 embalajes para comercio, en diferentes tamaños, formatos y estilos el que mejor encaja con tu tienda. Si aun así tienes dudas, nuestro equipo de expertos te podrá asesorar para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Llama al 902 20 30 06 o por mail a contacto@rajapack.es

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 5 = 3