¿Ya tienes tu tienda a punto para estas Navidades? En Rajapack te queremos ayudar a darte ideas para que no te falte de nada en estas fechas. No te pierdas nuestro decálogo de imprescindibles para tu tienda:

  • Papel de regalo: Para todos los gustos y colores, para adultos y niños, más sencillos o más elegantes. Las combinaciones son enormes. Aprovecha nuestros vídeos consejos para descubrir, además, como sacarle provecho al papel de regalo y realizar presentaciones únicas.

papel regalo 1papel regalo 2papel regalo 4

  • Etiquetas para regalos: Decoran, dan un mensaje y cierran el envoltorio. Los puedes personalizar a tu gusto o completarlos a mano al momento. Son uno de esos imprescindibles que no pueden faltar para completar un pedido.

rafia-natural_PDT01895bolsas papel kraft

  • Cinta Rafia: un toque elegante y que ofrece cercanía y familiaridad en un paquete. Acompañado con una etiqueta escrita a mano ofrece una imagen de lo más navideña.
  • Bolsas personalizadas: La personalización de las bolsas con el nombre de tu comercio o tu marca es más fácil que nunca. En Rajapack hemos creado Rajaprint, un servicio para poder ofrecer una personalización de bolsas a partir de cantidades pequeñas. Una oportunidad de destacar la imagen de tu tienda entre tus clientes.papel seda
  • Papel seda: Completa una buena presentación con un clásico, el papel de seda. Disponible en varios colores te damos un consejo, intenta jugar a ofrecer los colores de tu marca.
  • Sobres para regalo: El envoltorio ideal para productos pequeños. Disponible en diferentes gramajes se puede usar el fino (para prendas de vestir o complementos como corbatas o bufandas) hasta los más rígidos y duros, virutas papelcomo los de papel charol, elegantes y resistentes.
  • Papel de relleno: Da un toque de color a tus productos y ofrece una presentación diferente a tus clientes gracias a las virutas de papel de colores.
  • Cintas y lazos: Si bien antes hablábamos de la Cinta Rafia como un recurso para ofrecer sencillez y calidez a un regalo, no nos podemos olvidar de las clásicas cintas metalizadas o satinadas, que cubren los paquetes y dan un toque de color y divertidas que recuerda a nuestros clientes que estamos en navidades.
  • Bolsas de plástico de colores: Ahora sí, las bolsas de plástico pueden ser un elemento a tener en cuenta en tu tienda por Navidad. Disponibles en diferentes colores y con un diseño atractivo es la solución ideal para muchos comercios en estas fechas.

El abanico de posibilidades es muy amplio y contamos con numerosas soluciones para que tu tienda tenga todos aquellos embalajes necesarios para llegar hasta el último detalle con tus clientes. Te recomendamos que eches un vistazo por nuestra sección de embalajes para regalo donde podrás encontrar diferentes productos para completar tus regalos durante estas fechas como estos:
cinta lazos satinada
cinta natural estrella-cinta-espejo-autoadhesiva_PDT01605

Categorías: Embalaje

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 70 = 71