En nuestra sección de testimonios de clientes, os presentamos la entrevista que realizamos a Erik Mayol, Fundador y CEO de EurekaKids, en sus instalaciones de Riudellots de la Selva en Girona.

EurekaKids es una empresa especializada en el juguete educativo y pedagógico para niños de hasta 12 años. Fundada en 2002 ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y actualmente cuenta con presencia internacional en 40 países a través de 200 puntos de venta.

EurekaKids está presente en 3 canales diferentes: el retail, tanto con tiendas propias como franquicias, la página online y la distribución en diferentes países.

Los retos para EurekaKids, una empresa en continuo proceso de internacionalización, pasan por disponer de una sólida y compleja estructura logística. El engranaje de cada uno de los actores que intervienen en esa cadena es importante para conseguir que la distribución a sus tiendas y clientes en todo el mundo sea un éxito. En RAJA® nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de los proveedores con los que EurekaKids cuenta y dar respuesta a sus necesidades de embalaje.

«En EurekaKids la logística es muy importante ya que suministramos a diferentes canales y tenemos que ser muy reactivos. Nuestras tiendas son pequeñas y la plataforma online tiene una exigencia de 24/48h, por eso confiamos con un proveedor como RAJA porque nos suministra en un máximo de 24h

Erik Mayol – Founder & CEO

Te invitamos a descubrir la entrevista que realizamos a Erik Mayol, fundador de EurekaKids ¡Dentro vídeo!

La logística es clave

La logística de la cadena de tiendas de juguetes EurekaKids es clave, y para ello disponen de 3 plataformas logísticas: en Girona, de 10.000m², en China de 3.000m² y otra en Chile de 2.000m². Desde estos centros logísticos atienden a los diferentes continentes.

Almacén de Eureka Kids - Embalajes RAJA

Estos almacenes suministran a los diferentes canales con un reto claro, ser muy reactivos.

Puesto de embalaje de Eureka Kids - Embalajes RAJA

¡Gracias EurekaKids por mostrarnos el día a día logístico de una empresa con una gran proyección internacional!

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales de RAJA®. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: socialmedia@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo 🙂

Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

22 + = 25