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Si quieres conseguir que tus clientes hagan Wooow al recibir un pedido, no dudes en usar el embalaje. Hoy en día, sobre todo para los comercios y tiendas online, el aspecto de un paquete puede suponer un factor clave en la relación del usuario y la marca. Es el momento físico que puede provocar que un usuario cambie su percepción por la compañía… ¡para bien o para mal!

Ahora, ¿Cómo conseguir sorprender a mi comprador usando embalaje? Existen muchas formas y dependen de tu producto y tu tienda. ¿Qué mensaje quieres dar? ¿Cómo es el producto que empaquetarás? Hemos reunido algunos consejos y grabado un vídeo muy chulo para que veas algunas ideas. Después te contamos en más detalle 😉

¿Cómo preparar un embalaje para que haga Wooow?

Lo dicho. Después del vídeo, os pasamos algunos de los consejos más explicados y con enlaces para que veáis toda la familia de productos y os inspiréis para conseguir vuestro propio emalaje Woow con un toque más personal. Tomen nota:

  • Caja personalizada wooowRajapost: Quizás la caja más utilizada hoy en día para realizar envíos. Resistente, práctica y adaptada 100% para envíos por Correos y mensajería. Puedes enviar prácticamente lo que quieras sabiendo que difícilmente se dañará. Además, es muy fácil de montar y abrir por parte del usuario. Una caja con un valor añadido que se ha ganado un hueco entre los paquetes que recibimos hoy en día. Seguro que más de uno debe estar recordando haber recibido algún pedido en esta cajita de cartón, ¿verdad?

 

  • Geami: Si buscas un Wooow con un embalaje, sin duda la Geami es tu mejor munición. Un embalaje totalmente ecológico, mezcla de kraft y papel de seda. Sorprende al receptor y protege como nadie el producto, además de dar un valor añadido único. Lo tenemos en nuestra lista de favoritos como uno de los rellenos estrella para este 2018: es totalmente reciclable, ahorra el cierre de la cinta adhesiva, sorprende (favoreciendo el recuerdo de marca), dispone de un papel de seda que se puede personalizar y ofrece un valor añadido en la entrega, además de proteger. ¿Alguien pide más? Descubre más sobre Geami en el siguiente vídeo:

 

  • SizzlePak: Un clásico que no pararemos nunca de recomendar. Las virutas de papel kraft de colores fijan el producto durante su transporte. Además, ofrecen una presentación única, llena de colorido. ¿Has pensado en usar estas virutas de papel para rellenar tus paquetes con un color corporativo? Fomenta así el recuerdo de marca en cada envío.

Papel seda - Rajapack

  • Papel de seda: Si antes os comentábamos que el sizzle pack era un clásico, este es primo hermano. Además, su gran variedad de colores también permite jugar con la identidad de marca. Todo ello, por un precio único. No es de extrañar que esté tan extendido, sobre todo en mercados como el de la moda. La presentación que ofrece recuerda a la de un regalo, por lo que el valor percibido es más alto. Enviar un paquete vs Hacer llegar un regalo: Ahí radica la diferencia entre cumplir simplemente o conseguir un Wooow. Sin duda el papel de seda siempre estará entre nuestros destacados para conseguir un embalaje atractivo.

Cajas con cierre imantado

  • Caja imán: Sin duda, uno de los productos de embalaje de alta gama más buscados. Una presentación elegante, sencilla y única. No ocupa prácticamente nada y se monta fácil, permitiendo que cualquier tienda disponga de ellos. Simplemente con abrirlo e incorporar el producto con un papel de seda se consigue un efecto destacado.

  • Cintas, lazos y etiquetas: Podríamos ir al detalle, pero durante el vídeo aparecen muchos de estos complementos que convierten un simple paquete en un detallazo. Cierra tu papel de seda con una cinta de efecto rafia, o prepara un lazo en lo alto de una caja, incluye una tarjeta (si puedes personalizarla, le das un toque añadido increíble), prepara el cierre mediante una pegatina de cartón redonda. Seguro que si ves toda la gama (que no es poca) de detalles que tenemos, te vas a inspirar. Descubre en este enlace nuestra selección de embalajes para regalo.

 

  • Estuches vino: Sí, como os hemos dicho al principio, el efecto wooow depende de vosotros. Bueno, exactamente de vuestro producto y el mensaje que queráis transmitir. Este es un buen ejemplo de cómo existe siempre un embalaje adecuado a cada regalo. Una de las gamas de embalajes más dedicadas a un producto tiene que ver con las botellas. Para presentación o envío. Para una, dos, tres, 6 o 12 botellas. Tanto para vino como para cava o cerveza… o licor, o aceite. Una extensa gama de estuches para sorprender o enviar.

  • Bolsas de papel: Si hablamos de gamas amplias, la de bolsas de papel es una de ellas. Si no encuentras la bolsa que mejor te representa entre nuestra selección en Rajapack, es que no existe. Escoge un modelo y úsalo. Añádele un lazo, una etiqueta, un sello, etc. Y si lo prefieres, personalízala con tu marca, con tu mensaje de gracias o con un simpático diseño. Todo está a tu disposición, totalmente online, a través de nuestra web. Entra aquí y personaliza una de nuestras 600 bolsas para ti.

Bolsa de mensajería con doble banda

  • Cajas y bolsas de ida y vuelta: Otra de nuestras apuestas para el 2018 pasa por facilitarle la vida a los clientes. Las bolsas y cajas de ida y vuelta están pensados para mejorar el sistema de devolución, permitiendo usar de vuelta el mismo embalaje con el que hemos recibido el paquete. Dispone de una doble banda adhesiva: la primera se retira al abrir el pedido. La segunda sirve para volverla a cerrar al hacer la devolución.

 

¿Te han quedado dudas? ¿Necesitas más inspiración? Pásate por nuestra web o contacta con nuestro equipo a través de nuestro email: pedidos@rajapack.es o por teléfono: 902 20 30 06. Llevamos varios años aconsejando para que los embalajes sorprendan, sean efectivos y provoquen buenas sensaciones con los clientes.

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Categorías: Embalaje

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