FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Con motivo de nuestro 15º aniversario en España, organizamos el pasado 20 de Septiembre una Jornada de Puertas Abiertas en nuestras instalaciones. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de asistir a demostraciones de productos y conocer de cerca cómo trabajamos.

Entre los visitantes asistieron responsables de compra y/o logística de empresas de-commerce, distribución, gran consumo… ¡No faltó ningún sector!

Tras las correspondientes acreditaciones y momento photocall, la jornada arrancó con la visita a las instalaciones de Rajapack comenzando por el almacén. Divididos en grupos, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a varias demostraciones de producto y máquinas y sistemas de embalaje. Una excelente oportunidad para resolver todas sus dudas y descubrir nuevas soluciones de embalaje para su negocio.

Una vez concluida la visita al almacén y las oficinas, Bernard de Paauw y Vincent Terradot, nuestro Director General y Director Internacional del Grupo RAJA respectivamente, realizaron una breve presentación de estos 15 años en España, y los proyectos más inmediatos en los que estamos trabajando. ¡Que no son pocos!

Para concluir la jornada,  los invitados disfrutaron de una deliciosa Food Experience y aprovecharon para hacer networking, una ocasión ideal para hablar de novedades y experiencias en sus respectivos sectores.

Y ahora, ¿quieres saber cómo fue la jornada y qué dijeron nuestros clientes?  ¡Dentro vídeo!

¡También te invitamos a pasarte por nuestro facebook para ver las fotos!

¿No pudiste asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y quieres visitar nuestras instalaciones? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Gracias a todos los asistentes, ¡Esperamos seguir creciendo juntos!

Puedes ver más testimonios de clientes de Rajapack en nuestra página web

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

70 − 69 =