FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Novedades de embalaje, productos para almacén y comercio. Sí, durante el lanzamiento de este nuevo catálogo nos hemos propuesto ampliar la gama de nuestras familias para superar la cifra de 4.000 productos disponibles, siempre en stock, para podértelos entregar en 24/48h. Contamos con más de 350 productos nuevos, pero entre ellos, hemos recopilado los principales y te hemos preparado este TOP10.

TOP10 novedades de embalaje:

1- Caja de anccaja-ancho-adaptable_OFF_ES_0524ho adaptable

¿Te imaginas poder adaptar diferentes envíos con una única caja? Esta caja de cartón es capaz de modificar su ancho para adaptarse al producto/s que contenga en su interior, facilitando así que los espacios vacíos sean mínimos y los movimientos durante el traslado puedan afectar al contenido. Este producto representa una de las principales novedades de embalaje, ya que muestra claramente como el sector va evolucionando a medida que lo hacen los mercados. Una solución adaptada a una necesidad.

Ideal para E-commerce

Fácil montaje

bolsa-tejido-sin-tejer-apaisada-asas-troqueladas_OFF_ES_06302- Bolsas reutilizables

 

Hemos ampliado nuestra gama de productos para comercio con estas bolsas de tejido sin tejer de diferentes tamaños, formas y colores; con y sin asas, troqueladas o con cinta. Las posibilidades son muchas. Descubre toda la familia de bolsas reutilizables. Esta novedad de embalaje es un ejemplo más del importante crecimiento de la gama de productos para tiendas.

  • Ideal para comercios

3- Cajas para facilitar la devolucióncaja-a-fondo-automatico-y-doble-banda-adhesiva_OFF_ES_0629

Sin duda, el comercio electrónico es uno de los sectores que más solicita cambios en el embalaje. Un buen ejemplo de ello es esta caja de cartón “de ida y vuelta”: preparada para realizar la expedición del producto y, en caso de devolución, poder ser reutilizada, asegurando así una entrega correcta sin incidencias. Sectores como la moda, donde la tasa de devolución es más alta, usan ya sistemas como éste para mejorar sus ratios y optimizar sus entregas. Su funcionamiento es muy sencillo: se trata de una caja de fondo automático, fácil de montar, que consta de dos cintas adhesivas; la primera se usa al realizar el envío y, la segunda, se puede reutilizar por parte del usuario receptor si éste quiere realizar la devolución. Sencillo, práctico y eficaz.

  • Fácil montaje
  • Optimizan Costes

4- Palets de plásticopalet-plastico-compacto_OFF_ES_0593

Tras el lanzamiento de la gama de Rajaparo, orientada a productos de almacén, hemos seguido trabajando en ofrecer soluciones para almacenaje, organización y transporte de mercancías. De ahí, el palet de plástico, adaptado a las medidas estándar y reutilizable. Además, está fabricado en una pieza robusta de plástico reciclado, con lo que buscamos que este producto sea lo más ecológico posible.

5- Sistema Geami WrapPakalquiler-maquina-geami-wrappak_OFF_ES_0485

Sin duda, la máquina revolución de este año, ya que permite la combinación de papel de envolver y protección: Se trata de un embalaje con valor añadido. Varias empresas ya han empezado a trabajar con este sistema, permitiendo que sus envíos no solo vayan protegidos, sino que también dispongan de una presentación atractiva que haga revalorizar la entrega. En la época del unboxing hay que trabajar más que nunca los detalles y, ahora, disponemos de más envoltorios para la Geami. ¡Descubre el envoltorio que mejor te va!

  • Muy útil para tiendas

6- Transpaleta manual económicatranspaleta-manual-economica-2000kg-raja_OFF_ES_0585

Entre los productos más solicitados encontramos nuestra última transpaleta manual, a un precio único: 229€. Como decía el anuncio, busque, compare… Esta herramienta es un básico de todo almacén que necesita transportar palets y cargas de forma efectiva y que, además, en Rajapack, cuenta con la garantía de un año y entrega en 24/48h.

  • Precio económico

7- Contenedor de plásticocontenedor-palet-plastico-apilable_OFF_ES_0600

Si antes hablábamos de uno de los básicos del almacén, el contenedor-palet de plástico es otro de esos productos que no puede faltar: son reutilizables y de fácil manejo. Su tamaño estandarizado permite un fácil transporte y resiste temperaturas en -20º hasta 100ºC.

  • De los más demandados

8- Papel de regalo a rayaspapel-regalo-rayas_OFF_ES_0660

El papel de regalo a rayas no es más que un ejemplo más del crecimiento de la gama de embalajes para el comercio, que ha ido creciendo durante los últimos años hasta ofrecer actualmente una amplia muestra de soluciones adaptadas a todas las necesidades. El papel de envolver, concretamente, es un ejemplo de la amplitud de gama de esta familia. Conoce el papel de regalo a rayas, pero también el kraft de colores, el blanco y negro, o con motivos infantiles o navideños, toques de oro, brillantes o mates, etc. Todo un abanico de posibilidades a un solo clic.

  • Amplia variedad

9- Kit de embalaje para e-commercekit ecommerce

Uno de los productos más solicitados por nuestros clientes de e-commerce. Esta novedad de embalaje, es una solución ideal que combina todo lo que un comercio electrónico necesita para realizar un envío: un embalaje completo con valor añadido que consta de caja de cartón fácilmente montable, una bolsa de plástico opaca para el envío, papel de seda para rellenar el paquete con un valor añadido y etiquetas para facilitar la devolución (muy útil para reducir las incidencias).

  • Contiene:
    • 100 cajas de cartón +
    • 100 bolsas de plástico preparadas para devolución +
    • 450 hojas de papel de seda +
    • 100 etiquetas para facilitar la devolución

10- Máquina para producir papel de relleno FillPack® SLsistema-relleno-fillpak-sl_OFF_ES_0637

Si antes hablábamos de la Geami WrapPak como una de las máquinas más demandadas este año, el sistema FillPack® SL ha venido para quedarse: Se trata de un sistema de creación de papel, ideal para rellenar huecos y adaptable a todo tipo de cadencias, desde procesos de preparación de pedidos más pequeños a grandes ritmos, ya que es capaz de producir 1,4m de relleno por segundo y dispone de un carro móvil con capacidad para 4 paquetes de consumible, evitando las recargas. Funciona mediante pedal, por lo que deja las manos libres.

  • 1 paquete de consumible = 2,25 m3 de relleno

¿Quieres conocer más novedades de embalaje?

Por supuesto, tenemos más de 350 novedades de embalaje dispuestos a ser descubiertos. No te pierdas nuestra sección de novedades y descubre qué nuevos productos pueden ser tu nueva mejor solución.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

72 − 70 =