FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
papel-kraft-reciclado-rollo-rajakraft-eco

El papel kraft, también conocido en nuestro país como papel de estraza o papel madera, es uno de los productos más demandados en Rajapack debido a su gran versatilidad y su bajo precio. Proveniente de la pulpa de la madera es completamente reciclable y biodegradable y protege a la perfección objetos delicados, lo que le ha ayudado a alcanzar su gran popularidad. Aunque en España el uso de bolsas de plástico sigue siendo bastante superior, en el mundo anglosajón el kraft reina en comercios y supermercados y esa tendencia se está trasladando hasta el mundo del ecommerce.

papel-kraft-reciclado-rollo-rajakraft-eco

Sin embargo, en España el uso tradicional del papel kraft ha estado más vinculado a la protección que al transporte. Entre sus usos tradicionales cabe destacar su capacidad de absorción del aceite que ha convertido a este material en el recipiente perfecto para alimentos y así ha sido utilizado –y se sigue utilizando- durante todo el siglo pasado. También es el papel que se utiliza para mantener la forma en los zapatos o para envolver cerámica, cristal y otros tipos de materiales delicados.  En Rajapack disponemos de una amplia selección de productos de este material tanto para estos usos más tradicionales como para otros más novedosos.

Si bien el papel kraft se ha comercializado tradicionalmente en su color natural canela o en blanco, en los últimos años se ha logrado personalizar y ya se pueden colorear del color que se desee.

Personalizar las bolsas de papel kraft o el utilizado en el embalaje de nuestra mercancía es uno de los nuevos usos más demandados por las empresas de ecommerce que necesitan marcar su identidad corporativa de forma más evidente que en los comercios tradicionales. Puedes consultar los precios y modelos de nuestros productos personalizados aquí.

Bolsas Personalizables

La gran revolución en el mundo del papel kraft vino de la mano de su unión con el plástico de burbujas. Los sobres de papel kraft acolchados y el papel con burbujas para embalar han supuesto toda una nueva forma de asegurar los productos más delicados aunando las bondades del kraft con las del plástico y logrando una protección global ideal para muebles, tecnología y materiales sensibles. También se está utilizando mucho para el envío de piezas artesanales, especialmente en empresas online de bisutería y joyería.

Comprar papel kraft para realizar los envíos de nuestra empresa de ecommerce es fundamental para asegurarnos de que nuestra mercancía alcance su destino sin sufrir ningún percance y hacer que nuestros clientes queden satisfechos. Aprovechar la posibilidad de personalizar este papel o elaborar bolsas para nuestro negocio es una manera de afianzar la permanencia de nuestra marca en nuestro cliente ayudando a la fidelización del mismo. Igualmente, la unión de este material con el plástico de burbujas supone un nuevo material a tener en cuenta para el envío de los productos más delicados, lo que nos permitirá respirar tranquilos sabiendo que llegará en perfectas condiciones a su destino. Entra en Rajapack y descubre nuestro surtido.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 2 = 7