FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Sí, este año, el equipo de Rajapack volvemos a estar en el eShow de Barcelona que se celebrará los próximos días 22 y 23 de Marzo en el recinto de la Fira de Barcelona. Para este 2017, traemos más sorpresas que nunca, empezando por nuestro propio Stand y pasando por las novedades de productos y catálogos.

Si durante la semana que viene estás por Barcelona y decides asistir al eShow, no dudes en pasarte por el stand 38 y encontrarnos. ¿Por qué? Bien sencillo. Te lo describimos en 5 puntos 😉

1- Traemos todas las novedades del sector para ecommerce. 

Si tienes una tienda online o estás pensando en emprender, no dudes en pasarte por nuestro stand y descubrir qué embalajes son los más adecuados para tu sector y qué novedades traemos. Si quieres, aquí te podemos dejar con una pista de algunos de los productos que presentaremos.

Además de una representación de nuestra amplia gama de productos especiales para el ecommerce como las cajas postales, los sobres y bolsas para envío, las protecciones y rellenos o las cintas para todo tipo de entregas.

2- Si quieres personalizar tus envíos, somos una parada obligatoria en tu visita al eshow

¿Personalización? Evidentemente, sí. Cajas, sobres, etiquetas, papel de seda, bolsas de plástico, bolsas de papel, reutilizables, de tela o algodón… ¿Quieres más? Acércate y conoce de primera mano nuestros embalajes personalizados y a medida. Descubre los precios que mejor encajan con tu negocio y deja que nuestro equipo te asesore con los mejores consejos para personalizar tus embalajes.

 

3- Tenemos máquinas y más máquinas de embalaje de relleno

Comprueba de primera mano cómo funciona una máquina de embalaje. Tenemos expuestas para ti algunas de las más representativas: Fill Pack TT, Air Rocket y la Geami. ¿No las conoces aún? No te pierdas los vídeos siguientes y si quieres verlas en directo, pásate por nuestro stand. Nuestros expertos podrán asesorarte en qué máquina es la más adecuada para ti.

4- Consejos Gratis

Nuestro equipo técnico estará presente en el stand para ayudarte con tus consultas sobre embalaje.  Llevamos más de 13 años y tenemos 60.000 clientes aconsejados, gran parte de ellos ecommerce. Aprovecha esta oportunidad y conoce cómo optimizar el tiempo y gastos con tu embalaje, obteniendo la mejor de las calidades.

5- Tenemos un regalo para ti por venir a vernos 😉

Y no, no es el catálogo, aunque sí, también puedes llevártelo. ¿Qué será? Pásate por el stand 38 y descúbrelo tú mismo.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

36 − = 32