FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Jornada Puertas Abiertas Instalaciones

Con motivo de nuestro 10º aniversario el pasado 26 de Septiembre organizamos una Jornada de Puertas abiertas en la que nuestros clientes pudieron conocer cómo trabajamos en Rajapack.

Tuvimos visitantes de diferentes sectores: e-commerce, imprentas, distribuidores, joyería, gran consumo, legal, etc. Incluso vino la alcaldesa de Santa Perpetua de Moguda (ciudad donde nos encontramos).

Jornada Puertas Abiertas Instalaciones

Al llegar los participantes establecimos grupos que, acompañados por personal de Rajapack, realizaron una visita guiada. Los asistentes visitaron el show-room donde pudieron descubrir la gama de productos y las novedades del catálogo de Septiembre, después vieron la preparación de un picking en el almacén, comprobando la organización y forma de trabajar. Todos se sorprendían de la dimensión del espacio, así como del stock disponible que permite servir productos a todo tipo de clientes.

Después de la visita Bernat de Paauw, nuestro Director General, realizó una presentación con los 10 puntos clave que hacen que Rajapack sea líder del mercado a nivel europeo, como son la amplitud de gama, la entrega en 24/48 horas y los servicios, entre otros.

Una vez finalizada la presentación todos los visitantes pasaron a degustar un aperitivo, proporcionando la oportunidad de realizar networking entre ellos.

Desde aquí queremos volver a agradecer la presencia de todos ellos en estas primeras Jornadas VIP que seguramente repetiremos en el futuro.

Si no pudiste asistir y quieres visitar nuestras instalaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

8 + 2 =