Ya está aquí la 5ª edición de los eCommerce Awards, los premios destinados a reconocer a las mejores tiendas online de España.

(Al hacer clic en el botón «Votar» se abrirá una ventana de Facebook. Haga clic en «Me gusta» para votar. ¡Gracias!)

 Es un hecho que cada vez la presencia de Internet es mayor en el día a día de las empresas, y en muchos casos forma parte indispensable de su estrategia comercial.

Así que este año, y por primera vez, la organización de los eCommerce Awards ha incluido la categoría de Ecommerce B2B en sus premios anuales. Y como nos gusta emprender nuevos retos, no lo hemos dudado ni un minuto y ¡nos hemos apuntado!

ES-blog-ecommerce-awards

En nuestra tienda online rajapack.es trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes, empresas y autónomos, la mejor experiencia online en la compra de sus embalajes.

Si ya eres cliente de nuestra web, o la has utilizado en alguna ocasión para buscar información, y tu experiencia ha sido positiva, ayúdanos a que Rajapack.es sea la mejor en la categoría Ecommerce B2B.

El período de votación finaliza el próximo 9 de junio.

¡Contamos con tu voto! ¿Nos ayudas a conseguirlo?

 

Categorías: Eventos

30 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 9