Ningun niño sin sonrisa

Uno de los compromisos que tenemos en Rajapack es colaborar con la sociedad apoyando la cultura, la educación, la acción social o el medio ambiente.

En el marco de este compromiso este mes de enero hemos colaborado con Ningún Niño Sin Sonrisa (NNSS), una Asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los Reyes Magos a conseguir que todos los niños sonrían, especialmente el 6 de enero, repartiendo juguetes e ilusión entre los más pequeños.

La acción de 2015 ha sido todo un éxito. En la Fiesta de la Ilusión, donde se entregaron los juguetes, NNSS consiguió repartir sonrisas entre 1.060 niños y sus padres, desde Rajapack aportamos nuestras cajas para que todos los juguetes tuviesen su envoltorio perfecto

La Asociación  Ningún Niño Sin Sonrisa recoge juguetes durante todo el año, así que todos podéis colaborar en su proyecto, os invitamos a hacerlo, porque así el año próximo podrán seguir repartiendo sonrisas.

ningun niño sin sonrisa 2 ningun niño sin sonrisa 3 ningún niño sin sonrisa 4

 

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 2 = 7