FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Rajapack en el Eshow

Rajapack participará en la feria eShow Barcelona 2014, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 12 y 13 de marzo (stand nº30) en la Fira de Barcelona.

En eShow Barcelona 2014, se darán cita las empresas líderes del sector en materia de tecnología y servicios para el ecommerce. eShow cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital, entre las que se encuentra Rajapack.

Eshow 2014

En nuestro stand  de 15 m2, mostraremos todo tipo de soluciones de embalaje para las tiendas online: cajas postales, estuches y tubos, sobres y bolsas de envío, relleno y protección, cintas adhesivas, bolsas de plástico… Además, aprovecharemos para presentar en primicia todas nuestras novedades, entre las que se encuentran embalajes desarrollados específicamente para el e-commerce como las nuevas cajas para envío de tablets y smartphones, o un puesto de embalaje compacto y  modulable, que permite adaptarlo a tus necesidades y espacio.

Novedades Rajapack

Bernat de Paauw, director general de Rajapack participará en los Fast Talk el día 12 de marzo de 16:30 a 16:45 con la ponencia “Embalaje para el e-commerce”, donde mostrará qué posibilidades de embalajes existen, y cómo sacarles el mayor partido sin necesidad de disponer de un stock que condicione el almacenaje de tus productos o la calidad en las entregas.

Visítanos en el stand nº 30,  nuestros especialistas en embalaje estarán encantados de aconsejarte y mostrarte nuestra amplia gama de productos, además te obsequiaremos con un regalo por tu asistencia.

Solicita ahora tu entrada gratuita a eShow Barcelona en el 902 20 30 06, o escríbanos un e-mail con tus datos a contacto@rajapack.es

¡Te esperamos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 72 = 77