Rajapack vuelve a estar presente en el Hispack 2015, la feria por excelencia del embalaje y Packaging, que tendrá lugar en el recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía entre las fechas del 21 al 24 de Abril.
En su 16ª edición, el Hispack reúne a los principales actores del mundo del embalaje: tanto productores como distribuidores o clientes. Se espera la visita de más de 35.000 profesionales y la participación de más de 1.200 empresas, entre ellas Rajapack, que estará presente en el stand 764 en el pabellón 2.
Como es habitual, Rajapack dispondrá de un espacio en el cual poder hacer que los usuarios y visitantes se pasen a conocer más sobre las posibilidades del embalaje para sus productos. Nuestro expertos estarán presentes para colaborar y ofrecer la mejor de las soluciones para cada caso.
Este año, además, Rajapack aprovechará su estancia en Hispack 2015 para presentar su nueva máquina de relleno ecológico GEAMI: Una máquina capaz de combinar papel kraft y papel de seda en un único relleno capaz de evitar golpes sin producir ninguna rallada y, además, siendo una solución diferente y respetable con el medio ambiente.

geami
Sus reducidas dimensiones, bajo coste y altas prestaciones, convierten a la GEAMI en uno de los productos estrella de esta feria del embalaje. Si quieres verla en directo, pásate por el stand de Rajapack y pide más información. ¡Os esperamos!

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 4 = 6