FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Nos encontramos en la recta final de los e-Commerce Awards, de modo que os quedan muy poquitas horas para poder votarnos. Desde aquí nos gustaría invitar, a todos aquellos que aún no han votado, a participar con su voto.

(Al hacer clic en el botón “Votar” se abrirá una ventana de Facebook. Haga clic en “Me gusta” para votar. ¡Gracias!)

Participamos en la categoría B2B, ya que nuestro negocio está orientado directamente a empresas y profesionales autónomos que confían en nuestros embalajes para proteger y organizar sus mercancías, tanto durante el almacenaje como en el envió de las mismas. Cabe destacar que es la primera vez que se incluye está categoría en los premios

En la tienda online de Rajapack trabajamos día a día para facilitar a nuestros clientes la compra de los materiales de embalaje necesarios para el próspero desarrollo de su negocio. Nos gusta facilitaros la vida y el próspero desarrollo de vuestro negocio, por eso tenemos un grupo de expertos que os asesoran y resuelven las posibles dudas a la hora de realizarnos un pedido. Además, los productos de nuestro catálogo los tenemos en stock por lo que existe disponibilidad inmediata de los mismos. Gracias a esto podemos realizar nuestras entregas en 24/48 horas.

Si alguna vez utilizaste nuestra web, bien para buscar información sobre algún producto concreto y lo que has encontrado te ha parecido útil y práctico,  te invitamos a que nos votes en estas últimas horas de concurso.

Os agradecemos vuestra participación y sobretodo la confianza depositada en nosotros.

ES-blog-ecommerce-awards

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

84 − 81 =