FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Los pasados días 18 y 19 de Noviembre se celebró en el pabellón 4 del Ifema la mayor feria del embalaje a nivel nacional: Empack. Y nosotros, como en otras ocasiones, estuvimos presentes con un stand y un equipo dedicado para la ocasión.

rajapack empackAprovechamos la ocasión para conocer a algunos de nuestros clientes y asesorar a varias personas interesadas en conocer la mejor solución de embalaje para sus envíos. Especialmente recurrente era el interés por conocer los mejores productos para expedir productos a través de ecommerce, sin duda, una de las tendencias más evidentes de la feria de Empack 2015.

Nuestro equipo comercial estuvo asesorando a varios usuarios interesados en conocer la mejor forma de poder realizar sus envíos, especialmente teniendo en cuenta el cuidado por la entrega del pedido con una imagen de marca y ofreciendo toda la seguridad posible al producto.

Entre los productos más destacados, cabe señalar las máquinas de relleno de papel y la máquina para crear plástico de burbuja FillPack TT y la Fill Air Rocket. Dos sistemas muy útiles para todos aquellos que necesiten un sistema de creación de embalaje para protección sin que ocupe espacio y les permita ahorrar en material.rajapack en feria embalaje

Sin duda, este Empack 2015 ha sido una feria llena de experiencias positivas que esperamos repetir. Si no pudiste visitarnos en el stand en su momento, te invitamos a que visites nuestra web y contactes con nuestro equipo que te asesorará en el mejor sistema para conseguir un embalaje adecuado a tus necesidades.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 10 = 19