Rajapack en Hispack 2015

Del 21 al 24 de abril, se desarrolló el salón internacional del embalaje Hispack Barcelona 2015, ofreciendo las mejores soluciones de packaging del mercado, en el cual estuvimos presentes exponiendo y dando a conocer nuestros productos y servicios.

En el stand recibimos un promedio de 320 visitas de clientes y emprendedores a quienes nos encantó saludar, atender personalmente y presentar los distintos productos que Rajapack ofrece para la optimización de la gestión de envío y embalaje para sus negocios y tiendas online, de manera que los productos estén protegidos y lleguen en perfectas condiciones a su destino.

En la feria, dimos a conocer el nuevo sistema de relleno ecológico GEAMI que además de proteger, también proporciona una presentación perfecta del producto que se está enviando.

Stand Rajapack - Hispack

El 23 de Abril también celebramos el día de Sant Jordi en Hispack, estuvimos regalando rosas a las personas que pasaron por nuestro stand en la Feria, nos encantó hacerlo y repartir alegría entre todos.

Sant Jordi en Hispack 2015

Agradecemos a quienes nos visitaron, fue un placer conoceros, asesoraros y presentaros las mejores  soluciones para el embalaje de vuestros productos. Si quieres recibir información adicional sobre cualquiera de nuestros productos, o tienes dudas sobre embalaje para tu tienda online, visita nuestra web rajapack.es  o consúltanos en el 902 20 30 06.

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

39 + = 46