El período de votaciones para la elección de la mejor tienda online en los E-commerce Awards 2015 está por finalizar, de manera que quedan pocos días para que puedas votar por nosotros dentro de la categoría B2B. Invitamos a todos aquellos que aún no han votado para que participen y además de apoyarnos para demostrar que somos la mejor tienda, puedan llevarse un Smartwatch Samsung Gear S de última generación.

Ecommerce awards 2015

Tras los primeros 100 votos y tal como lo prometimos, cumplimos nuestro reto de demostrar si un huevo podría resistir una caída desde el tercer piso de un edificio en una de nuestras cajas. Mira aquí el video y ¡descúbrelo!

¿Crees que podemos enganchar una silla a la pared en menos de 5 segundos? Sigue votando por nosotros, al llegar a los 225 votos podrás descubrir si uno de nuestros productos puede cumplir este reto.

En nuestra tienda online Rajapack.es puedes encontrar todas las soluciones para los embalajes de tu negocio y hacer tu pedido de una manera fácil y rápida. Contamos con un grupo de expertos que asistirán cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o servicios.

Si eres usuario de nuestra web o la has utilizado por distintas razones y tu experiencia ha sido buena, apóyanos y vota por nosotros. Lo puedes hacer en la página de Facebook y en la web de los Awards pinchando en la siguiente imagen.

mibox ecomawards

Agradecemos la confianza brindada a Rajapack.

Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

3 + 7 =