FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Asistir a ferias y disponer de tu propio stand siempre es muy gratificante, no solo porque es una oportunidad excepcional de mostrar tus productos y novedades, sino principalmente porque disfrutas mucho del contacto directo con el cliente.

Es la 2ª vez que participamos con stand en eCOMExpo Madrid y cada vez la afluencia de emprendedores y tiendas online consolidadas es mayor, los sectores de los que vienen los asistentes son más diversos, y las preguntas más complejas y especializadas. Y esto nos encanta! porque nos obliga a estar al día de por dónde se mueve el sector. Así que tras concluir el evento hemos llegado a la oficina cargados de nuevos contactos, ¡pero también de muchas ideas!

eCOMExpo_2

Aprovechamos para agradecer la asistencia a todos los que os pasastéis por el stand de Rajapack en busca de respuestas para vuestros embalajes. Nos encantó conoceros y presentaros todos nuestros productos.

Nuestro equipo comercial está ya manos a la obra para contactaros, y facilitaros la mejor oferta y asesoramiento en material de embalaje para vuestro e-commerce.

Si queréis recibir atención personalizada, podéis consultarnos en el 902 20 30 06 o visitar nuestra web donde encontraréis toda nuestra gama de productos de embalaje rajapack.es

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 88 = 90