Asesoramiento en tiempo real, descubre nuestro chat online

2 minutos de lectura07 agosto 2015

En Rajapack tenemos un gran equipo siempre a su disposición para asesorarle y orientarle en su compra. Se trata de nuestra mayor fortaleza. Incluso en la web.

chat1Durante su navegación podrá encontrar la ventana activa de chat que puede utilizar para ponerse en contacto con nuestro equipo y solicitar la información que necesite.

  • ¿Qué embalaje necesito para mis envíos?

chat2Nuestro equipo de expertos tiene una amplia experiencia ayudando a diferentes clientes de diferentes sectores a encontrar la mejor solución para sus envíos. Disponemos de una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias diseñados para poder embalar cualquier producto. ¿Tiene fotos de producto? Háganoslas llegar a través del chat. Nos ayudarán a asesorarle.

  • Necesito más información sobre un producto de embalaje

chat32No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de chat. Todos ellos podrán asesorarle sobre las características técnicas de cada uno de los productos que tenemos en nuestra web. Cajas, cintas, rellenos, material de oficina o de almacén, artículos para una tienda. Nuestros asesores podrán darle la información que precise sobre estos productos.

  • Quiero conocer el estado de mi pedido o necesito ayuda con mi compra

Durante el proceso de antes y después de la compra, puede ser asesorado sobre cómo finalizar la compra, aplicar un código promocional o simplemente corroborar el pago de su pedido o el estado de la entrega.  Nuestra intención es brindarle la mejor experiencia y asesorarle ante cualquier duda antes, durante y después de su compra.

El chat ofrece una ventana de comunicación directa con nuestro equipo, que podrá darle una respuesta rápida y eficaz por escrito. No se olvide que también disponemos de más canales para la comunicación directa con nosotros. Nos podrá encontrar a través de:

  • Teléfono: 902 20 30 06
  • Fax: 902 20 30 46
  • Mail: pedidos@rajapack.es
  • Fb: facebook.com/Rajapack.es
  • Twitter: com/RajapackES
    Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *





     

    Categorías