Cajas, cajas y más cajas. Concretamente, cajas postales blancas y de nuestra marca, la Rajapost, es la que se ha utilizado para el último anuncio de Showroomprive, uno de los líderes en la venta de moda online de marcas exclusivas con descuentos en Europa, que ha decidido realizar su última campaña para Francia a través de la agencia de publicidad Les Telecreateurs y dirigido por Alex Courtes.

Sin duda alguna, las cajas y las compras siempre han supuesto un binomio irrompible, y desde el crecimiento de las ventas online y portales como Showroomprive, las cajas representan esa ilusión del pedido recién realizado, a esperas de ser recepcionado por el comprador y abierto para su uso y disfrute. No es de extrañar, por lo tanto, que las cajas complementen tan bien el paisaje que rodea a la protagonista del anuncio.

¿Queréis  ver más? Pues tendréis que esperar a su promoción en la tele. Mientras tanto, os dejamos con algunas imágenes del rodaje para que no perdáis detalle 😉

showroom1 showwroom2

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

36 − 26 =