FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Acaba de arrancar la VI Edición de los E-commerce Awards 2015, premios que reconocen a las mejores tiendas online de España y en los cuales hemos vuelto a presentarnos dentro de la categoría de Mejor Ecommerce B2B.

Si eres usuario de nuestra web o la has utilizado por distintas razones y tu experiencia ha sido buena, apóyanos y vota por nosotros. Lo puedes hacer en la página de Facebook y en la web de los Awards siguiendo estos links.

I want you banner

Para animarle a participar, hemos preparado una serie de retos llamados “Embalajes a lo Bestia” que seguro llamarán tu atención, pero para conseguirlos tendremos que alcanzar los primeros 100 votos ¿nos ayudas?

Si conseguimos llegar a esa cifra de votos, nuestra primera prueba será demostrar si somos capaces de lanzar un huevo dentro de una de nuestras cajas desde una altura de tres pisos y hacer que éste sobreviva… ¿Qué te parece? ¿Es posible? Dentro de poco lo sabrás 😉

embalajes a lo bestia

Iremos añadiendo más vídeos y más retos a medida que vayamos consiguiendo más votos, así que animad a todos a participar, el período de votación finaliza este 26 de mayo.

¡Contamos con tu voto!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 73 = 79