FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer que será este 8 de marzo, la Fundación RAJA-Danièle Marcovici ha invitado a todos los miembros del Grupo Raja de Europa para que sean partícipes de una iniciativa que consiste en una semana de movilización a favor de los Derechos de la Mujer, la cual se basa en una “operación de podómetros”.

MUJERES LP4Y

El objetivo de esta operación es alcanzar en una semana, 15 millones de pasos entre todas las personas del Grupo RAJA. Con el desarrollo de esta iniciativa, se busca apoyar a la asociación LIFE PROJECT 4 YOUTH ASSOCIATION (LP4Y), la cual ayuda a las madres jóvenes de los suburbios de Manila, en Filipinas, y de Jakarta, en Indonesia, a construir un mejor proyecto de vida por medio de programas de capacitación que combinan aprendizaje académico y desarrollo de pequeños negocios.

apoyo a LP4Y

La Fundación RAJA-Danièle Marcovici tiene como propósito apoyar a las actividades que sean dirigidas a la mujer en distintos campos, tales como educación, social, médico o cultural; tiene como principal interés colaborar a cualquier acción o iniciativa que promueva el avance social y profesional de las mujeres.

Fundación Raja

Al alcanzar el objetivo de los 15 millones de pasos, la Fundación RAJA-Danièle Marcovici donará €15,000 a la asociación LP4Y en nombre de todos los empleados del grupo RAJA.

El conteo de los pasos comenzó el día 03 de marzo y terminará el 05 de marzo. El anuncio de los resultados de todas las filiales será en la oficina principal del grupo Raja. Estos resultados serán anunciados por Danièle Kapel-Marcovici en presencia de representantes de la asociación LP4Y.

En Rajapack, trabajamos responsablemente con nuestra sociedad, y gracias a la Fundación RAJA-Danièle Marcovici contribuimos al bienestar social apoyando a las mujeres a mejorar sus condiciones de vida alrededor del mundo.

Para conocer más de la Fundación RAJA-Danièle Marcovici y de la asociación LP4Y sigue los siguientes enlaces:

http://www.fondation-raja-marcovici.com

http://lp4y.net/en/

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

11 − = 4