FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Repaso Rajapack 2014

¿Qué decir de este 2014? Sin duda un buen año, desde principio a fin, lleno de novedades y sorpresas y que esperamos solo sea la antesala de un magnífico 2015 para todos.

Este año, ha sido un año de eventos y ferias, de novedades en la web y de sorteos, promociones y actos con nuestros clientes.

Seguramente nos hayas visto por alguna de las principales ferias del sector del embalaje como Empack, o algunas del sector del e commerce como eCOMexpo o el Eshow, donde llegamos a repetir, una vez en Barcelona y otra en Madrid. Si queréis, también podéis disfrutar de nuestra ponencia en la feria a continuación:

Este año también ha sido un año de cambios, sobretodo en la web, donde habrás podido ver novedades continuamente y muchas de ellas te habrán podido ayudar a seleccionar tu mejor opción de compra: desde hace unos meses hemos incluido el BagSelector y el Boxselector para hacer vuestras búsquedas más rápidas o, sin ir más lejos, os hemos facilitado el pago a todos aquellos que nos solicitabais que incorporásemos Paypal.

Y eventos… será por eventos, ¿verdad? Este año sois muchos los que nos habéis hecho llegar algún comentario de que nos habíais visto aquí o allá. Y es que ¡nos hemos movido mucho! Hemos participado en eventos a favor de la ecología en Canyelles o con el vehículo eléctrico en Santa Perpetua de la Mogoda. También hemos colaborado con la Fundación Andalucía Olímpica o en la presentación de productos como fue el caso del nuevo Smart en Valencia.

Pero, si este año muchos nos habéis reconocido, seguramente se deba a estas imágenes:

David Guetta-ElHormiguero Rajapack-El-Hormiguero2 Pelicula accion Rajapack

Sí, durante los últimos meses, nuestras cajas han aparecido en varias entregas del famoso programa del Hormiguero. Hemos participado en los circuitos de carreras de Bustamante o David Guetta o hemos sido el atrezzo ideal para Jessica Chastain y la película de acción representada en el Hormiguero. Realmente increíble J

Y no sólo por la tele es posible que nos hayas visto. ¿Has pasado por nuestro canal de Youtube? ¿Has visto nuestros últimos vídeos? Aprende a envolver un coche, a ver nuestras oficinas a vista de pájaro o descubre cómo realizar los mejores envoltorios para regalo con nuestros tutoriales.

Yo de ti seguiría echando un ojo a Rajapack.es. Te aseguramos un 2015 más movido aún que el 2014. ¡Te esperamos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

92 − = 90