FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
geami1

En Rajapack estamos innovando continuamente para brindarte los mejores productos y servicios para el embalaje de los productos de tu negocio. Esta vez presentamos un nuevo sistema de relleno ecológico llamado GEAMI WrapPak, que además de proteger a los productos, los cuales permanecen inmovilizados, da una presentación perfecta del producto que se está enviando.

geami empaque

El convertidor GEAMI es práctico, compacto y fácil de utilizar. Produce un relleno contra golpes 100% natural, reutilizable y reciclable que funciona con dos tipos de papeles: el papel kraft troquelado que protege a los productos y, el papel de seda que evita marcas. La combinación de estos papeles da una estructura de panal de abeja en 3D proporcionando una presentación única, convirtiéndose en una solución rentable de embalaje.

geami1

Este sistema ofrece un empaquetado rápido y de calidad para todos los comercios, en especial para aquellos que se encuentran en los sectores de farmacia, parafarmacia, perfumería, hogar, decoración, entre otros, que envían productos frágiles y necesitan una mejor protección.

Con el uso de GEAMI se podrá tener una inmejorable presentación de los productos embalados mejorando así la experiencia del cliente. Además se ahorra tiempo y dinero, ya que aumenta la velocidad de trabajo y reduce el uso de materiales de embalaje: no necesitas envolver con papel de seda y luego usar un relleno, se tiene dos productos en uno. Otro punto interesante es que requiere poco espacio para su almacenamiento ya que la máquina es de dimensiones reducidas y los consumibles ocupan menos que otros materiales como el plástico de burbuja, por ejemplo.

GEAMI IMAGEN

Si quieres saber con más detalle el funcionamiento de este convertidor y cómo puedes optimizar tus envíos, mira el siguiente video:

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 49 = 53