Lanzamiento Blog

En primer lugar, gracias por visitarnos y bienvenido al blog corporativo de Rajapack. Si has llegado hasta aquí y todavía no nos conoces, nos presentaremos.

Rajapack es la filial española del Grupo francés Raja, líder en el sector del embalaje en Europa, y presente en 15 países. En España iniciamos nuestra andadura en 2003 y actualmente ofrecemos 3000 embalajes en stock permanente con entrega en 24/48h, y a precios muy competitivos. Cajas de cartón, embalajes postales, material de relleno y protección, cintas adhesivas, embalajes para regalo… Toda una extensa gama de soluciones de embalaje para la industria y el comercio.

Lanzamiento Blog RajapackCon el lanzamiento hoy de nuestro blog, abrimos un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y colaboradores, pero también con todas aquellas empresas y autónomos que buscan asesoramiento profesional en materia de embalaje.

Por supuesto hablaremos aquí de nuestras novedades y de las promociones y ofertas más atractivas. ¡Estarás puntualmente informado de todas ellas! Pero queremos ir más allá. A través de este nuevo espacio comentaremos noticias del sector, daremos consejos de utilización de nuestras soluciones de embalaje, y mostraremos casos prácticos de quienes los utilizan en su actividad diaria, nuestros clientes. Ellos compartirán su experiencia sobre los productos, pero también sobre los servicios que prestamos.

Una vez más te damos la bienvenida y te invitamos a seguirnos, a suscribirte y a participar en nuestro blog. Ahora sí, ¡Empezamos!

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

+ 89 = 91